Última actividad

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi azuzena con Me encanta Me encanta.
    Llamé con mimo a tu puerta y mi corazón callado se mantuvo bien cerrado entre la penumbra incierta. En tu morada desierta hoy ya convertida en roca, ayer, mi boca en tu boca te susurraba un te...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi azuzena.
    Es un bello poema Alberto, posee la tristeza del que ama y siempre espera el regreso sin cuestionamientos. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Dictar del Cuervo.
    Me ha gustado la figura de un pájaro sabio y observador, cuya presencia misteriosa y penetrante inspira reflexiones sobre el poder, la pasión, el mundo y la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema El Dictar del Cuervo con Me gusta Me gusta.
    Juicioso pajaro , inquiridor de la potestad, Invocas pero callas tu silencio de marisma, Embargo de tu arribo en neurisma. Tus ojos anegados de cuerpo y holgura , son devorantes, y negra es la...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Adivino que haces trampa que conoces la compulsión y el temblor de los labios. Que puedes, si quieres, hacer que escupa un museo de anzuelos antes de las tres de la tarde. Y hacer que mi...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Adivino que.
    Es un poema intenso, directo, donde lo dice todo. Me gusto mucho tu obra, gracias por compartirla. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nana seda de Araña.
    Un bonito poema infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Nana seda de Araña con Me gusta Me gusta.
    La araña se ufana en su telaraña esperando que algo caiga en su maraña Portal y ventana ventana y portal jugará mi niño mientras viene el sueño. La araña se duerme quieta en su telaraña la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
    El tiempo pasa sin mas, no se detiene y aunque parezca contradictorio es lo que lo hace invaluable, sin embargo hay momentos en la vida que deseamos que se detuviera. Muchas gracias por detenerte...
  • MASTER LY 22
    Se agradecen esos hermosos paisajes la sensación bella...casi suspire poeta. saludos.
  • MASTER LY 22
    Es muy estimulante saber que te agrada el poema Morgan. Muchas gracias por tu lectura y tu generoso comentario, el cual aprecio enormemente. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Dichosa sinfonía (mag. #2, Mayo 2026) con Me gusta Me gusta.
    Melodíosa y colorida sinfonía del paisaje has compuesto. Me ha encantado leer tu poema. Cariños.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Maygemay por leer mi poema y tu bello comentario. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias amigo Alde por la lectura y comentario de estos versos en relación a la imagen del mes. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Apatía del tiempo.
    Muchas gracias Evano por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado entre líneas su reflexión sobre la pérdida y el olvido, en medio de un universo insensible a los sueños y miedos humanos. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Apatía del tiempo.
    El tiempo pasa sin mas, no se detiene y aunque parezca contradictorio es lo que lo hace invaluable, sin embargo hay momentos en la vida que deseamos que se detuviera. Muchas gracias por detenerte...
  • FanÁngel
    Burbujas sordomudas alza el viento en moléculas de agua maniatada, y el nudo del sonido del lamento ahoga al aire ya en la madrugada. Agujas rotas, un reloj de adviento, minuto lábil, mente...
  • Cris Ryan
    La araña se ufana en su telaraña esperando que algo caiga en su maraña Portal y ventana ventana y portal jugará mi niño mientras viene el sueño. La araña se duerme quieta en su telaraña la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hermano sol, hermana luna.
    Un hijo visto como un ser radiante, seguro y con vitalidad, mientras que la madre se percibe a sí misma como perdida, insegura y carente de inteligencia, a pesar de reconocer la valía y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Hermano sol, hermana luna con Me gusta Me gusta.
    El hijo no deseado es un intruso La pieza que no encaja del árbol inconcluso El hijo deseado es el que sabe lo que quiere Tiene claridad mental y es muy valiente Si bien nadie fue planeado antes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adivino que.
    Me ha gustado esa honestidad como se manifiesta en líneas geomórficas donde nadie escapa ileso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Adivino que haces trampa que conoces la compulsión y el temblor de los labios. Que puedes, si quieres, hacer que escupa un museo de anzuelos antes de las tres de la tarde. Y hacer que mi...
  • Alde
    A veces también en la oscuridad además de desolación y sufrimiento, se puede encontrar paz. Creo yo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ocho de enero de 1996 (para que no se olvide) con Me gusta Me gusta.
    Toda la oscuridad del universo estuvo en un área de reposo mirando el abismo de Alicante. Maldito pozo sin fin La Tierra y las estrellas-lágrimas reteniendo cada nervio de los ojos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Va caminando el hombre.
    Totalmente de acuerdo la idea de que las apariencias externas, como la vestimenta o las acciones, no definen la verdadera esencia de una persona, ya que las acciones y las palabras, incluso las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Va caminando el hombre con Me gusta Me gusta.
    No es el hábito quien hace verdadera al alma, ni la túnica oscura quien concede virtud; mas deja en cada pliegue silencioso una calma que revela en los ojos una vieja inquietud. Va caminando el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cruzaba lentamente la vereda.
    Debemos comprender que la vida es transitoria y no nos pertenece por completo. Es la única manera que abrazaremos la paz. Saludos
  • Gantz
    Gantz ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema Han disparado a la noche con Me gusta Me gusta.
    Llega la noche cargada de silencio, calor nocturno y tiempo quieto; ni siquiera los amantes hacen ruido. La campana y el bosque se vuelven niños Y una neblinosa tristeza se adueña de los parques...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Cruzaba lentamente la vereda con Me gusta Me gusta.
    Cruzaba lentamente la vereda cubierto por la sombra de los años, llevando entre los pliegues del silencio las voces que dejaron los fracasos. Miraba cómo el viento de la tarde deshoja las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás