Última actividad

• ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Quien no tubo un juguete favorito y al saber qie se perdio o se rompio sentimos esa tristeza. Por que en ella ponemos tiempo y compañia y sobre todo nos ayuda a imaginar esas ilusiones de juegos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Bajo el árbol de la pena llora el aire en voz callada, y la sombra se envenena de una luz enamorada. Sus raíces van buscando lo que el alma no consuela, y en la tierra van dejando la tristeza que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Versos carceleros..
    Nostalgia y silencio encarcelan el amor, apreciada Luciana, lo dice sus versos tan bien logrados. Un saludo y un abrazo Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • ñonguito
    Mercaderes de la diabetes) Recorren los vagones: los llamo "mercaderes de la diabetes". Ofrecen golosinas cargadas de azúcar a precios irresistibles, desplegando un poder de convicción asombroso...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Estampa.
    Que bien Rosarito traigan este hermoso poema tuyo de vuelta, en este Mayo 26, recorrí el foro melancólicos y encontré esta joya. Va mi saludito y un abrazo a la distancia Zza
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Para mi es un gusto encontrarte en estas lineas. Gracias por esa tu bella presencia y comentar poetiza. un abrazo.
  • ñonguito
    Las Pasajeras Invisibles ¿Qué hacen aquí estas palomas? Nada logra alejarlas. Pese al urbanismo voraz, ellas aún respiran el olor a hierba y tierra mojada, sintiendo el silbido del viento entre...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    No pude traspasar el muro impenetrable de tus ojos, me arrebató la paciencia tu boca y perdí los papeles. Si yo pudiera lucharía por ti, pero llegó mi otoño y tú quieres la luz de alguna...
  • Dielli M
    Dielli M ha publicado el tema Voluntad en Poemas Generales.
    Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Por nuestro cuerpo ya bailan motitas de tan preciado material, cual minúsculas maripositas, nada que no nos hayamos buscado los humanos, en dos telediarios la fauna marina terminará siendo...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Te he leído un par de publicaciones y la verdad me han sorprendido muy gratamente tus poemas y tu manera de escribir. Este poema está muy bien. Mis felicitaciones y mi saludo de bienvenida al...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Gracias por leerme, poeta, y por sus felicitaciones. Me alegra que esté disfrutando mis publicaciones; espero no defraudarlo. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por las amables palabras, abrazo!! :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita a este jubilado. Es cierto, lamentablemente esto sucede una y otra vez: cuando alguien ya no aporta lo mismo de siempre, suele quedar en el olvido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Gracias por estar siempre presente, Alde. Siempre existe una lucha entre el individuo y el encajar en un molde o modelo establecido, lo cual resulta siempre complicado. Un abrazo.
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Gracias por su lectura, compañera. Ya traemos microplásticos hasta en nuestros pulmones; la intención era invitar a la reflexión y a la toma de conciencia. Espero que no sea demasiado tarde para...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema A los pies de la cama.
    Muy bueno su poema poeta Marcos, he disfrutado su historia poética y eso que los poemas largos a veces no soy capaz de terminarlos de leer, este suyo me ha tramado de inicio a fin. Un abrazo Zza
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    La opresión y la necesidad de autocensura y adaptación forzada de un individuo para encajar en un entorno que considera restrictivo y ofendido por su propia naturaleza y verdades. Una elocuente...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Molde.
    Gracias por estar siempre presente, Alde. Siempre existe una lucha entre el individuo y el encajar en un molde o modelo establecido, lo cual resulta siempre complicado. Un abrazo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema A los pies de la cama con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría seguir pensando que no importa, que todo ha sido apenas un verso solitario y nada más. ¡Qué más da si los trenes siguen pasando! ¿Para qué seguir hurgando en melodías, acechando...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Gracias por las amables palabras, abrazo!! :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su poema en toda su extensión. Gracias por mostrarnos su arte. Saludos y un abrazo Zza
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Es una gran reflexión. A muchos les pasa que después de tras su larga trayectoria, son olvidados. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Tras muchos años de uso la maquinaria desgastada acaba por no querer funcionar más y se arrincona para chatarra. Buen poema.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Buen poema, compañero. Pues más o menos así nos pasará al llegar a viejo, humano o máquina, si ya no produces lo suficiente te hacen un huequito en el cuartito de los trastos.Hoy no me levanté...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Ese micro universo llamado laburo (trabajo, jornal o camello). Tiene tantas o más historias de amor, lucha, supervivencia, intriga y pasión que la propia vida... que puede terminar por banalizar a...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Liquidación.
    Gracias por su análisis, Dragon. Efectivamente, existen tantas historias de terror en el mundo laboral. Espero seguirlas compartiendo con los compañeros. Un abrazo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Me ha gustado su poema en toda su extensión. Gracias por mostrarnos su arte. Saludos y un abrazo Zza
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Liquidación.
    Gracias por leerme, Rosario. Es una realidad inevitable: para allá vamos todos, más temprano que tarde. Un abrazo y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás