Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    En los tiempos de esplendor de aquel torero valiente le admiraba mucha gente por su bravura y valor y eso nadie los desmiente.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Todo lo niega y desmiente, tanto el affaire como el robo. Como político, un lobo depredador y demente es, ¡y con cara de bobo!
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    Camino hacia mi destino dejando atrás las derrotas, con las alas rotas y sin poder volar. Pero no importa avanzo caminando, ¡o mejor aún! navegando, la vida me enseñó a remar. Soy capaz de...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Y cantando me decía dulces palabras de amor encendidas con fulgor de un sol que grande lucía con el mayor esplendor.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Mis pulsos y mis orejas en México otra version oyeron y una canción con letras y moralejas que no varió su ficción. Se me ha adelantado Bernardo por segundos.La próxima quintillas ha de respetar...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que yo voy a toda mecha? de que rayos tu me acusas tu eres lento, no hay excusas es muy pobre tu cosecha pues yo tengo buena mecha muchas novias, muchas citas puede ser que no lo admitas pero te...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Llueve en primavera.
    La lluvia que cae, siempre ha robado versos, hermoso sonido que sabe moldear un poeta a carta cabal. Del 1 al 10 le daría un 11 jejeje apreciado poeta Luis Va un saludo con abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Muchas gracias amigo. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Casi se acerca el final con Me gusta Me gusta.
    Animos y fuerza compañero
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mercaderes de la diabetes..
    Muy cierto. Estoy de acuerdo con su llamado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Mercaderes de la diabetes. con Me gusta Me gusta.
    Mercaderes de la diabetes) Recorren los vagones: los llamo "mercaderes de la diabetes". Ofrecen golosinas cargadas de azúcar a precios irresistibles, desplegando un poder de convicción asombroso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las Pasajeras Invisibles.
    Siempre es bonito verlas, son símbolos de libertad. Saludos
  • Dielli M
    Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
    El mundo se detiene, las palabras fallan y todo lo que antes era importante pierde su significado, dejando un vacío insustituible. Así es cuando se pierde lo más deseado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Las Pasajeras Invisibles con Me gusta Me gusta.
    Las Pasajeras Invisibles ¿Qué hacen aquí estas palomas? Nada logra alejarlas. Pese al urbanismo voraz, ellas aún respiran el olor a hierba y tierra mojada, sintiendo el silbido del viento entre...
  • Dielli M
    Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como define el amor como el acto de cruzar los límites del propio ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Voluntad.
    Me ha gustado como define el amor como el acto de cruzar los límites del propio ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
    Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Gracias por estar siempre presente, Alde. Siempre existe una lucha entre el individuo y el encajar en un molde o modelo establecido, lo cual resulta siempre complicado. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Duelo.
    El mundo se detiene, las palabras fallan y todo lo que antes era importante pierde su significado, dejando un vacío insustituible. Así es cuando se pierde lo más deseado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
    Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Adivino que.
    Me ha gustado las fuertes metáforas y eso de la lengua corrupta fue por los tantos anzuelos?todo cabe, es lo chévere de la interpretación. Gracias por mostrarnos su arte que admiro. Saludo y...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Animos y fuerza compañero
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El astronauta. con Me gusta Me gusta.
    Mamá, cuando sea mayor yo quiero ser astronauta y en un cohete espacial, propulsado por las llamas, iré rumbo a las estrellas, dentro de un traje de plata. Veré alejarse la tierra, disiparse las...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Adivino que haces trampa que conoces la compulsión y el temblor de los labios. Que puedes, si quieres, hacer que escupa un museo de anzuelos antes de las tres de la tarde. Y hacer que mi...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema El astronauta..
    Muchas felicidades merecido premio saludos
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    ♛ Poetas del Mes — Mayo 2026 Entre 238 poetas activos en abril, que publicaron 1.009 obras y repartieron 8.593 reacciones. Poeta del Mes Évano Évano compartió 16 poemas y acompañó a 41...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Cicatrices.
    Plena melancolía en sus versos apreciado poeta Luis. El amor perdido deja cicatrices a veces imposibles de borrar. Va un saludo y un abrazo Zza
  • Dielli M
    Dielli M ha publicado el tema Duelo en Poemas de Amor.
    Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema El Triunfo de la Fe.
    Gracias alde por su visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás