Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Ya sabes lo que influye la lluvia cuando te pones a escribir, la lluvia es la nostalgia de buenos y malos momentos. Saludos hasta tu tierra Alde.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Ya sabes lo que influye la lluvia cuando te pones a escribir, la lluvia es la nostalgia de buenos y malos momentos. Saludos hasta tu tierra Alde.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Un sentimiento de tristeza y el recuerdo de un amor que se marchita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Luis Prieto
    Ciertamente dan ganas salir a pasear bajo la lluvia por los caminos de los campos respirando ese aroma que deja huella. Muchas gracias Rosario por tu grata visita. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Es un hermoso poema, compañero, inevitable no recordar a Machado: "Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve..." Qué ganas de coger el paraguas y salir a pasear la primavera con la música...
  • Luis Prieto
    Agradecido Kevin por tu visita. Me encanta Asturias concretamente Oviedo y Gijón que es donde estuve hace años trabajando. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Cicatrices.
    Cicatrices que se graban en el árbol son testigos de la nostalgia. Muchas gracias querida amiga por tus palabras. Cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Mi agradecimiento por tu visita Alde. Cordial saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los latidos de una muerte anunciada.
    La melancolía de un amor que se marchita. Lo peor de las despedidas es ese último abrazo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lun@a en el tema Los latidos de una muerte anunciada con Me gusta Me gusta.
    Enamorados, nuestros ojos se admiraban con devoción, con cariño, con avidez, con ilusión. Nos hablábamos en silencio, en ese idioma nuestro que nunca necesitó palabras. La piel se amaba con...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Plena melancolía en sus versos apreciado poeta Luis. El amor perdido deja cicatrices a veces imposibles de borrar. Va un saludo y un abrazo Zza
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Cicatrices.
    Mi agradecimiento por tu visita Alde. Cordial saludo
  • L
    Enamorados, nuestros ojos se admiraban con devoción, con cariño, con avidez, con ilusión. Nos hablábamos en silencio, en ese idioma nuestro que nunca necesitó palabras. La piel se amaba con...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    Hay que ser recursivo para enfrentar las derrotas, bien lo expresa su poema. Un gusto pasar y que sigan las letras. Un saludo cordial Zza
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    A veces a pesar de las dificultades y fracasos pasados, es posible continuar avanzando en el camino de la vida. Al menos así pienso. Saludos
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Amar la libertad en Poemas de Amor.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • libertad-cuba.jpg
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    Gustavo Adolfo Jaramillo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Despedida a mi madre con Me gusta Me gusta.
    Un lamento desgarrador de un hijo ante la inminente muerte de su madre. Un profundo dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despedida a mi madre.
    Un lamento desgarrador de un hijo ante la inminente muerte de su madre. Un profundo dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Despedida a mi madre con Me gusta Me gusta.
    Hoy en el último ocaso de tu vida, cuando tu adiós, el último, es para siempre. Yo me aferro a tus recuerdos, madre mía. Prendido a ellos, con la fuerza que me quede, triste, siento perder lo que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Hada oscura.
    El dolor debe tener un final, lo que no pudo ser, no lo fue, y hay que pasar la hoja y cerrar el libro. Lo dice tu poema en forma magistral! Apreciada Cecy. Va un abrazo y feliz inicio de semana
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Adolfo, esa imagen de las golondrinas que animan a alzar vuelo transforma por...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Encuadres.
    Bueno, apreciado poeta Vicent, las gallinas y los tomates no suenan mal como negocio, y eso que soy citadina y no sé nada del campo… Muy buenas tus sinceras letras, pienso que lo esencial en la...
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    Hoy en el último ocaso de tu vida, cuando tu adiós, el último, es para siempre. Yo me aferro a tus recuerdos, madre mía. Prendido a ellos, con la fuerza que me quede, triste, siento perder lo que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Rafael Alberti nunca fue a Granada, Jeorges Brassens no llegó a Carcassonne, y a mí, que he estado en ambos escenarios, me incomoda tremendamente ausentarme de mi pequeño país. "El meu país és tan...
  • Angelines
    Angelines ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Continuidad con Me gusta Me gusta.
    Un monólogo introspectivo que describe una infancia y adolescencia marcada por la ausencia de un hogar y de vínculos afectivos sólidos. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Continuidad.
    Un monólogo introspectivo que describe una infancia y adolescencia marcada por la ausencia de un hogar y de vínculos afectivos sólidos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Continuidad con Me gusta Me gusta.
    Para mí no existía un lugar llamado hogar, solo un espacio que se repetía cada día, sin promesa de descanso. No esperaba ser querida, porque aprendí —antes incluso de poder decirlo— que algunas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Avanzar.
    Hay que ser recursivo para enfrentar las derrotas, bien lo expresa su poema. Un gusto pasar y que sigan las letras. Un saludo cordial Zza
  • Angelines
    Para mí no existía un lugar llamado hogar, solo un espacio que se repetía cada día, sin promesa de descanso. No esperaba ser querida, porque aprendí —antes incluso de poder decirlo— que algunas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás