Última actividad

• Gantz
    Gantz ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Maramin
    Se alza polvo cuando escobo tanta política mierda sin que en su niebla se pierda ningún diputado probo de la derecha o la izquierda.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Amar la libertad.
    Precioso viaje ese vuelo que emprendemos arrarados por el amor un placer leerte saludos
  • Maramin
    Todo lo niega y desmiente, tanto el affaire como el robo. Como político, un lobo depredador y demente es, ¡y con cara de bobo!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    En los tiempos de esplendor de aquel torero valiente le admiraba mucha gente por su bravura y valor y eso nadie los desmiente.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Es fundamental la libertad en todos los vínculos. Te dejo una canción muy hermosa, muy argentina que habla de la libertad. Saludos, Alde y buen inicio de semana.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Amar la libertad.
    "Cuando el alma sola despierta, y creo que puedo volar," A volar compañero, que la vida son cuatro días y tres de ellos pueden torcerse, por amor, casi todo, está justificado. Buenos versos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El borde del salto.
    Ese dolor de espalda, (riñones quizás) te lleva a filosofar sobre las tormenta y sus efectos físicos y mentales. Los cambios de tiempo se notan en el cuerpo.
  • poetakabik
    Gracias por navegar juntos a mis versos por este mar de mis musas saludos
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Tu mejor obra.
    Gracias! En ocasiones, no es amor, es solo eso, un momento, un instante difícil de sortear, un deseo, solo eso.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema Duelo.
    Todo pierde significado. Cuando carece el apoyo el amor.. pero tranquila en cada derrota nace una nueva oportunidad mas fuerte mas valiente..
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tu mejor obra.
    Sensual y apasionado poema en el que predomina la lujuria sobre el mismo amor.
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema Siempre podrás contar conmigo.
    Cuando todo parezca dificil..tranquila Aqui estare yo para cambiar el mundo. PLacer leerte
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mercaderes de la diabetes..
    Normalmente quien es diabético lo sabe y evita caer en esa tentación.
  • Salva Carrion
    Por el paso del sol que no perdona el cuerpo rinde el peso de los años; la piel tostada y partida por el sudor de la vida, reclama el tributo de sus peldaños en esta carne que el dolor corona. Es...
  • Salva Carrion
    Nube azul, azul cantar, lluvia de la tierra viva que siempre te he de amar. Canto de nube y lluvia, agua que riega la tierra, la que tanto me enamora cuando pasa por la sierra Vuela por el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Deja que la ciudad nos busque con Me gusta Me gusta.
    La ciudad ruge tras los sauces, pero su oleaje de bocinas se estrella y se deshace antes de tocar la orilla de este reino. Aquí el tiempo es de agua. Observo a los patos: pequeñas naves de...
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Tu mejor obra en Poemas de Amor.
    Con lujuriosa pasión te pido que pintes con tus manos, con óleos de colores vivos en el lienzo de mi cuerpo pagano. Que con cada pincelada despiertes en mi el calor, como una llamarada mezcla de...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Rosas (o el universo inconcluso).
    Gracias, Alde, querido amigo. Estos versos están inspirados, efectivamente, en un bodegón cubista y en un poema de un casi desconocido poeta surrealista. Un abrazo, miguel
  • Dielli M
    Dielli M ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Dielli, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Dielli M
    Dielli M ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
    Supiste responder a la llamada del amor con todos tu ser ya predispuesto.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme, poeta, y por sus felicitaciones. Me alegra que esté disfrutando mis publicaciones; espero no defraudarlo. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Les incomoda y ofende mi presencia hago ruidos asonantes a sus oídos no sigo la métrica clásica no utilizo ni perfumes ni florituras No encajo en este diminuto espacio Las palabras que uso no...
  • León_es
    La ciudad ruge tras los sauces, pero su oleaje de bocinas se estrella y se deshace antes de tocar la orilla de este reino. Aquí el tiempo es de agua. Observo a los patos: pequeñas naves de...
  • Y
    Mis Escritos, son ideas que nacen a corazón abierto, que corren dentro de mis pensamientos, que gritan desde muy adentro. Mis escritos, son balas penetrantes que enamoran, y que lastiman a los...
  • A
    Antonio Martín ha publicado el tema Burlesco en Poemas Generales.
    Al estilo burlesco de Quevedo os voy a contar un enojoso trance. Era una editorial de poco alcance, era un libro de folios de robledo. Era el título en inglés descosido era para concurso en...
  • crisantemo
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás