1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    PINTEREST

    A veces las novelas son compañeras raras, tengo que leer más novelas. Ërase que se era una vez una novela que leí, me quedé con la sensación de que hubiera sido genial tener el perfil psicológico de cierto personaje secundario femenino que hizo en el argumento, tenía una rutina que al principio me pareció rara, era algo que yo no he hecho nunca, pero ahora quiero hacerlo. Es algo tonto, pero real. Soy tonta.

    Pero si pienso en las ventajas que me reportaría cierta rutina, ya no parece tan tonto porque ya nada sería producto de la casualidad en x situaciones secretas.

    DESIRE SOLE

    BIBLIOGRAFIA:





  2. Por distintos motivos en un entorno distinto, simplemente a veces creemos que tenemos que salir del laberinto que nosotros mismos hemos creado, más, si le ponemos atención al entorno, simplemente querremos huír, ir a otra galaxia, pero falta tiempo, dinero y un buen plan para no estar, para no llorar...

    DESIRE SOLE




    BIBLIOGRAFIA
    [​IMG]
    A Alexander Careoga le gusta esto.
  3. La necesidad de hacerlo todo diferente me lleva a ver el cielo lila, los árboles azules, las flores de mentiritas y demás...

    DESIRE SOLE


    BIBLIOGRAFIA:





  4. [​IMG]
    Tenor

    Mientras yo busco una válvula de escape mi gusto por la lectura entró en crisis. Tengo el campo A y el campo B.

    Campo A

    Es lindo leer poesía, reaprender retórica, tratar de encontrar la retórica medieval y saber que el verso libre está bien, pero no para siempre.

    Que el verdadero reto se encuentra en la narrativa y que en realidad quisiera tener todo el tiempo de Gasparín para descubrirlo todo.

    Campo B

    Una fría tarde de invierno navegando por aquí y por allá encontré una fría realidad: es necesario tener la velocidad de lectura necesaria para leer rápido, porque sin esa habilidad y motivación por supuesto, todo, todo se va al universo de los sueños y no hay tiempo para soñar...

    No hay perdón para una lectora lenta.
    Es devastador.
    Optaré por un audiolibro:eek::eek::D:D:D

    DESIRE SOLE





    BIBLIOGRAFIA:

  5. [​IMG]
    WIKIPEDIA

    La época nos hace o nosotros hacemos la época. A dónde fueres haz lo que vieres...
    Si y no, todo es relativo.

    Hay cosas que tienen una importancia relativa, personal e intransferible que nos hacen sentir que todo está bien y que no hay que preocuparse de ese detalle temporalmente, cada asunto tiene su momento y sí, si importa porque hay detalles que no se olvidan.

    DESIRE SOLE



    BIBLIOGRAFIA:





  6. [​IMG]
    PINTEREST


    El deep tiene el secreto de todas las realidades escondidas entre los paisajes que son el espejo de vidas conclusas que se dejan llevar a ras de las lágrimas que pernoctan a tono con los sueños que esperan ser alcanzados.

    DESIRE SOLE





    BIBLIOGRAFIA:

  7. [​IMG]
    ACEGIF.COM

    Jamás se cambiaron los objetivos en un lugar en el que se les enterró vivos. l00 obras, leer l00 obras, era uno de los nuevos objetivos que murió junto a los sueños de una tradición muerta.

    DESIRE SOLE




    Bibliografía:


  8. [​IMG]
    Saint Seiya Foros


    Saludos Jornadas Parnasianas, jamás olvidaré aquel silencio sepulcral que precedía al parto de libros, hijos de padres y madres primigestos. Por supuesto silencio y atención son dos cosas muy distintas, porque no es que me guste el chisme pero el compañero de al lado estaba dibujando porque él era estudiante de artes visuales y los de visuales dibujan, solamente estaba haciendo lo que tenía que hacer.

    Los de letras tienen que leer, no necesariamente escribir, por lo tanto el mundo giraba armoniosamente en un ciclo perfecto, solamente nosotros lo creíamos por supuesto.

    Yo por eso tengo hijos que son Caballeros de Athena, por cierto hay que encontrar un estilo narrativo que nos presente temas nuevos para el espectador sin que parezca que para las dibujitos sea algo conocido, tiene que haber otra forma de narrar y la encontraré alguna vez, cuando empiece a buscar y encontrar más datitos...

    DESIRE SOLE








    BIBLIOGRAFIA:

    A Sasha. le gusta esto.


  9. [​IMG]



    No todos los campos semánticos sirven para evitar el caos, pero basada en mi teoría personal de que nada importa tendré que buscar más datos porque todavía no puedo hablar del tema: bitácoras y los tipos de bitácoras que no tenía ni idea de que existían.

    Bien, mal, no importa. El punto es que tal vez así corrijo mis errores, uno de ellos no tener en orden los datos que pueden ser útiles en algún momento, ejemplo: Antonio José de Irisarri en alguno de los libros que he ojeado comentó que alguien en la época de Isabel I, en medio de no sé exactamente qué, le dijo: ..."ruegue a Dios vuestra Majestad que ganemos, que si perdemos seremos nosotros los traidores..." interesante, pero ni idea de dónde está el meme.

    DESIRE SOLE




    BIBLIOGRAFIA:








    BITACORA COL, ES DIFERENTE A LAS ANTERIORES.



  10. [​IMG]

    Ahora, es el tiempo de derribar mitos, hoy es el momento para empezar y no me importa si es tarde o temprano, a tiempo o a destiempo porque poco a poco he encontrado las hebras que no estaba buscando conscientemente, realidad buena o mala, ni siquiera sé si quiero saberlo y eso es una constante.

    Y es mi tiempo para recordar una obra en particular, la que me acompañó cuando más allá de mi piel todo era tribulación que pretendía hacerme llorar y lo logró, cuando mis problemas eran suficientes para llorar, enjuagar mis lágrimas y volver a llorar, todo pasó y Harper Lee casi veinte años después escribió su segunda novela, según leí en la sección de libros de una revista femenina.

    Después de salir de la oficina me dirigía a la biblioteca, escribía mis primeros poemas, por cierto, saludos Gloomy, sé que no leerás mi saludo pero en fin, felices días, y después dedicaba el resto del tiempo para leer la novela de Lee: Matar un ruiseñor.
    El tiempo pasó, pero mi tristeza se ausentaba al entrar en escena Matar un ruiseñor y eso es suficiente para buscar más allá...:eek::p:p:p:p

    DESIRE SOLE



    BIBLIOGRAFIA:





  11. [​IMG]
    wattpad

    Y ahora hay algo que confirma mis teorías, hay más de una razón para detestar el APA, porque eso impide que yo y mi yoismo podamos expresarnos libremente. En el caso de la novela todo es diferente porque hay espacio para la creatividad dado el factor costumbre.

    O sea si estoy en shock significa que algo anda mal, para variar. Pero el punto es que la técnica del escarabajo también puede usarse para escribir novelas, obvio, este punto tal vez sería mejor usarlo a la par de Aurora Nosabía y
    El Poeta Secreto, no son ellos, es la narradora la que está mal, por lo tanto, hay que revisar y corregir. Suerte para mí,

    DESIRE SOLE

    BIBLIOGRAFIA:





  12. [​IMG]
    OFERTAS PARA VIAJAR

    En teorìa tengo la teorìa, definitivamente tengo que hacer mìas las tècnicas y despuès ir en busca de la pericia que es la madre de la eficiencia. Definitivamente falta algo, digamos las tècnicas de gestiòn del tiempo.

    Ah, bueno, las mantarrayas vuelan, ni modo. Los dìas necesarios para lograr objetivos tienen que ser proporcionales a algo, algo que no encaja aùn, digamos que la motivaciòn y la actitud tienen que ir en algùn lugar, no es lo mismo escribir que escarabajear un teme escarabajativo, eso es hinchar la empresiòn, o sea en teorìa no tengo nada que decir, creo que no es eso, tal vez sucede que son temas nuevos para mi o sea, mejor aplicarè la tècnica del escarabajo para ordenar mis datitos. Ni modo.

    DESIRE SOLE




    bibliografia:



  13. [​IMG]
    Aprendizaje en casa.

    No era cuestión de buscar y encontrar los datos útiles rápidamente. Lo que me lleva a él, él era un buen lector y si lo recuerdo bien ese era el meollo del asunto, más su voz, más su estatura, más su flirt, más una sumadora por favor, más los demás eran muy feos, más los temas eran nuevos, más, más y más, resultado, war. :D:D:D:D:D:D:D

    DESIRE SOLE


    BIBLIOGRAFIA:



    A Sasha. le gusta esto.
  14. [​IMG]

    Cuando el personaje sea pen pal en 1980, le llegarán cartas de: Costa Rica, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá y tendrá suerte y encontrará sellos postales matados hasta de Arabia Saudita. Por suerte el personaje tiene una revistita en la que hay una regla para medir los dientes de los sellos.

    Tiene una amiga que vivió algún tiempo en Paris y le dijo que le conseguiría sellos de Francia y de Italia...

    Pasaron los años y sigue esperando los sellos de Francia e Italia.

    Hay que buscarle algo mejor que hacer al personaje.


    DESIRE SOLE

    BIBLIOGRAFIA:

  15. [​IMG]
    ACEGIF.COM

    [​IMG]

    Vivir la película, sendos argumentos paralelos para alzar el vuelo en el ir y devenir de nuestros papeles fieles al personaje.
    Sendas direcciones en sendos escenarios




    BIBLIOGRAFIA.