1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Era post-corona

Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 28

Soñando con una era post-corona. Es todavía demasiado pronto? O eres uno de ellos? Alguien que ya está ocupado con la siguiente fase. Para tí, el coronavirus no es más que un catalizador de una de las mayores transformaciones de los últimos años. Cómo lo manejas? Dónde pones el foco? Qué lecciones has aprendido?
Qué estará de moda? Qué se vuelve popular? En qué inviertes tu dinero? Cómo configuras tu empresa a prueba de futuro? Cómo vas adelante? Qué sigues queriendo y qué no?
Si todavía estás en el centro de la caída, lo anterior, sin duda, parece estar a millas de distancia. Y tal vez ni siquiera inteligente. Por qué invertir? Trae a casa el tocino. De eso se trata ahora. Pagar la hipoteca. Asegurarse que nadie se caiga. No te preocupes, eso tiene más sentido. Tampoco es nada lo que todavía está sucediendo. Sin embargo, a nadie le sirve de nada si permaneces abatido por la autocompasión y no ve ni un solo punto brillante en el horizonte. Por último, pero no menos importante, no a ti mismo. Así que mírate bien en ese espejo de autorreflexión hoy y pregúntate honestamente sobre tu moral.

(Letras dedicadas a un amigo de mi ciudad)
A NUBE ATARDECER le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario