1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Felicidad

Publicado por bristy en el blog El blog de bristy. Vistas: 54

Felicidad, qué es eso finalmente? No es fácil describirlo de un plumazo, porque eso puede significar algo diferente para cada persona. Pero en general podemos decir que ser felíz es un estado del ser, a través del cual te sientes perfectamente en equilibrio con tu entorno. Ricos o pobres, no importa> En ambas circunstancias puedes sentirte felíz. Sin embargo, tan pronto como experimentamos una carencia, generalmente nos sentimos menos felices.
Encontramos la felicidad haciendo aquellas cosas que se adaptan a nuestra naturaleza. Siguiendo nuestra intuición, sabemos qué puede contribuir a nuestro bienestar y felicidad. Nos sentimos infelices cuando tenemos que hacer cosas que no están en línea con nuestra línea de vida.
Un indicador direccional que indica si lo estamos haciendo bien y es cómo nos sentimos al respecto. Nos hace felices o simplemente no? El asunto es a veces que mucha gente cultiva la infelicidad. El hecho de quejarnos todos los días por cosas que realmente no importan no nos lleva más lejos. Quejarse del clima y de que la vida es tan cara, etc. conduce a un espiral de pensamientos negativos. La felicidad se encuentra principalmente siguiendo el camino que se adapta a la naturaleza de cada persona misma.
A NUBE ATARDECER le gusta esto.
  • Starsev Ionich
  • bristy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario