Yo y mi otro yo y otra persona en escena

dkilua

Poeta fiel al portal

El- has lo que quieras
Yo-¿lo que quiera?
El-lo que quieras
Silencio…yo estoy en el suelo inmóvil.
El-¿Qué haces? ¿Que haces?
El-¿Qué haces?
Yo-lo que quiero…
El-¿que quieres?
Silencio…
El-¿Qué quieres Daniela? ¿Qué haces?
¿Por qué lloras? ¿Por qué ríes? ¿Qué haces? Dime.
Silencio…
Yo-los muertos no dicen,
Los muertos no hablan…
..Los muertos no hablan
Los muertos no sienten
Los muertos no respiran
Los muertos no viven
Los muertos no aman
Los muertos no extrañan
Los muertos no sufren
Los muertos no odian
Los muertos no sueñan
Los muertos no son felices
Pero más infelices eran en vida
Por que estaban “muertos en vida”
Eran fantasmas que nadie veía
Eran el viento, el silencio, pero
No se sentían
Ahora estoy muerta
Ahora se siente
Ahora me sienten
Ahora estoy muerta no viva…
Los muertos no hablan.

Me ha gustado la fuerza que le otorgas al poema con las anaforas y/o reiteraciones. Un placer haber estado en tus espacio. Siempre que escribas algo puedes enviarme el enlace por privado OK? Suerte mi poeta.

holas raul q bueno q te halla gustado!!! ya q este poema es uno de mis favoritos x q al igual q los demas es un poco de mi, de mis sentimientos y pensamientos, pero muestra exactamente lo q deceo, lo q sufro a veces y la locura q padesco en momentos!!!!...me pone muy contenta q estes!!
y ..ok! gracias x la invitacion.
saludos!!!!!!!

Me ha gustado la fuerza que le otorgas al poema con las anaforas y/o reiteraciones. Un placer haber estado en tus espacio. Siempre que escribas algo puedes enviarme el enlace por privado OK? Suerte mi poeta.

si son buenas las anaforas (repeticiones consecutivas en un verso),lleno de verdades,uno en vida es peor que el muerto,por que tenemos las cosas pero no las disfrutamos,un placer leerte amiga.

EFRA hola amigo!!!!! q bueno q hallas pasado a leerme y q te halla gustado. muchos saludos!!!!!!

si son buenas las anaforas (repeticiones consecutivas en un verso),lleno de verdades,uno en vida es peor que el muerto,por que tenemos las cosas pero no las disfrutamos,un placer leerte amiga.

Wouuuu! me impactó tu escrito! cuánta fuerza has sabido darle, me llegó muy profundo, un placer leerte.

Un besito

Denn

La muert verdaderamante llega a ser la unica felicidad para los q en vida no la conocieron, el descanso eterno se torna dichoso y la vida frustruosa...

MUy lindo tu escrito, unico, en verdad...cada verso hace q el lectoctor se meta en el...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hay gracias x tus palabras!!!!!!!me gusto mucho lo q escribiste q bueno q te halla gustado!!!!besos!!!!!!!!!!!!!
La muert verdaderamante llega a ser la unica felicidad para los q en vida no la conocieron, el descanso eterno se torna dichoso y la vida frustruosa...

MUy lindo tu escrito, unico, en verdad...cada verso hace q el lectoctor se meta en el...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El- has lo que quieras
Yo-¿lo que quiera?
El-lo que quieras
Silencio…yo estoy en el suelo inmóvil.
El-¿Qué haces? ¿Que haces?
El-¿Qué haces?
Yo-lo que quiero…
El-¿que quieres?
Silencio…
El-¿Qué quieres Daniela? ¿Qué haces?
¿Por qué lloras? ¿Por qué ríes? ¿Qué haces? Dime.
Silencio…
Yo-los muertos no dicen,
Los muertos no hablan…
..Los muertos no hablan
Los muertos no sienten
Los muertos no respiran
Los muertos no viven
Los muertos no aman
Los muertos no extrañan
Los muertos no sufren
Los muertos no odian
Los muertos no sueñan
Los muertos no son felices
Pero más infelices eran en vida
Por que estaban “muertos en vida”
Eran fantasmas que nadie veía
Eran el viento, el silencio, pero
No se sentían
Ahora estoy muerta
Ahora se siente
Ahora me sienten
Ahora estoy muerta no viva…
Los muertos no hablan.

Mucha fuerza y profundidad en tu poema. Bien plasmado. Un placer haberte leído.Un abrazo amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás