Melibea
Poeta recién llegado
Cómo explicar esto que siento, si ni siquiera se cuando comenzó.........ni en dónde se encuentra.....
Cómo dejar a un lado tanta prevención, si la duda se apodera de mi razón.
Cómo entender cuando empezaste a existir y te posaste en algún lugar de mi ser....
Cómo asimilar que alguien....desconocido, manipule mis pensamientos que considero sólo míos.....
Cómo aprender a no extrañar su brillante y negra cabellera, cuando no está cerca de mi.
Cómo no perder el sentido,cuando sus manos y su cuerpo vibran al crear bajas frecuencias que incitan mis sentidos.
Cómo no admirar su ser......si es el que he ido buscando por tanto tiempo.
Cómo sacarlo de mi ser si ni siquiera supe cuando tomó lugar en mi mundo y en mi existencia........
Cómo!!!!!............
Cómo dejar a un lado tanta prevención, si la duda se apodera de mi razón.
Cómo entender cuando empezaste a existir y te posaste en algún lugar de mi ser....
Cómo asimilar que alguien....desconocido, manipule mis pensamientos que considero sólo míos.....
Cómo aprender a no extrañar su brillante y negra cabellera, cuando no está cerca de mi.
Cómo no perder el sentido,cuando sus manos y su cuerpo vibran al crear bajas frecuencias que incitan mis sentidos.
Cómo no admirar su ser......si es el que he ido buscando por tanto tiempo.
Cómo sacarlo de mi ser si ni siquiera supe cuando tomó lugar en mi mundo y en mi existencia........
Cómo!!!!!............
::., seguiré tú consejo, para poder equilibrar entre la razón y el corazón.
::
::