• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deleted dic.08

Excelente poema que narra una historia que engancha. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Un texto muy interesante, me gusta el final que le diste a la historia

Abrazos

Ema

Cuando las múltiples personalidades no logran congraciarse la una con la otra, es un problema peligroso y a veces su desenlace fatal, nos hace pensar ¿cuántas Elenas y Sofías estarán dispuestas a ser sacrificadas en la mente morbosa de un loco que cree estar cuerdo?

Buen relato. Saludos,

Exelente poema.
todos tenemos una doble identidad, la oscura y la normal, pero dime quien es normal en esta vida, todos tenemos pensamientos oscuros y temores.
siempre un gusto leerte amigo.​

Una historia que engancha desde el principio...Estrellas para las dos Elena y sofía.Besos.María.

Exelente poema.
todos tenemos una doble identidad, la oscura y la normal, pero dime quien es normal en esta vida, todos tenemos pensamientos oscuros y temores.
siempre un gusto leerte amigo.​

Asi es amiga, todos tenemos mas de una arista. El problema es cuando ellas no armonizan, o son dañinas... como Sofía.
Un saludo y gracias por comentar.​

Me gustó mucho esta historia :) , se siente en cada palabra la desesperación de Elena, una tortura que culminó en aquella escena, un placer leerte.
Saludos y estrellas.

Doña Myriam;1011549 dijo:
Uy, pues me encontraré muy "movie" hoy pero me transportaste a "fight club"
Buen relato!!!

Jajajaja, creo que yo también estaba en mi momento "movie" cuando se me ocurrió plasmarlo..
Gracias por comentar :P

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás