Retazo: Río de la Plata

Triste y sentida poesía. Ojala se pierda la pena en el Tigre, en esos infinitos canales y se quede ahí para siempre.Es fascinante tu poesía y tu sentir, Más cuando te conozco también y se de tus latidos poeta.

Un fuerte abrazo de tu hermano Juanjo.

Río de la Plata

Con la vida disuelta en el oxígeno
del agua turbulenta que desciende
se abre a la libertad de la bahía.
Sólo el tiempo nos queda.
Ni siquiera se vislumbra la orilla.
Sólo el tango de la corriente suena.

Buenos Aires, noviembre de 2007

Hermosas imágenes, maravilloso como se puede "pintar", con tan sólo palabras...saludos y besos, muacks!:::hug:::

Triste y sentida poesía. Ojala se pierda la pena en el Tigre, en esos infinitos canales y se quede ahí para siempre.Es fascinante tu poesía y tu sentir, Más cuando te conozco también y se de tus latidos poeta.

Un fuerte abrazo de tu hermano Juanjo.

Gracias, Juanjo. Se quedará ahí. Seguro que sí. O eso espero.
Un abrazo inmenso desde Buenos Aires.

Río de la Plata

Bienvenido a mi patria, amigo querido. Que tu estancia te deje buenos recuerdos y todo el calor de los corazones argentinos.

Un enorme abrazo, desde aquí hasta aquí, :::lengua1:::.

Qué bello escrito! profundo y sentido, con cuánto orgullo se lee esa palabra tan querida "tango" escrita por una pluma española. Gracias por eso.

Un abrazo

Denn

Río de la Plata

El puerto bonoarense y la enormidad del Río de la plata,
que ha inspirado tanta gran poesía.
Hermosos estos versos, estimado Pedro.
Pásala bien.

Un saludo desde el frío Pacífico californiano.

Viví Massares;1007408 dijo:
Bienvenido a mi patria, amigo querido. Que tu estancia te deje buenos recuerdos y todo el calor de los corazones argentinos.

Un enorme abrazo, desde aquí hasta aquí, :::lengua1:::.

Mil gracias, querida amiga. Buenos recuerdos tengo, aunque también amargos. Ya sabes que te eché de menos.

Besos de nuevo desde mi bahía.

Hermosamente triste, tu sentir plasmado en estoy versos.
Destilan melancolía.
Un gusto recorrerlos, me quede colgada de ellos.
besos:)

El puerto bonoarense y la enormidad del Río de la plata,
que ha inspirado tanta gran poesía.
Hermosos estos versos, estimado Pedro.
Pásala bien.

Un saludo desde el frío Pacífico californiano.

Gracias, Enrique, por tu aprecio. Fueron horas memorables, sin duda, que dejan su huella, pequeña a veces ante tanta inmensidad.
Un abrazo desde el Mediterráneo, aún cálido.

Que bella estampa de tu encuentro -con el Rio la Plata- recoges en verso hermano! Sencillamente fenomenal! Un fuerte abrazo y todas las posibles estrellas.

Vamos a tener que hacer una gran tela, uniendo cada uno de tus retazos, haríamos un bello vestido, de imágenes inolvidables y que horme perfecto en el alma.

siempre son bellos los retazos que salen y llegan directo al alma

un abrazo
Emmanuela

Gracias por tu hermoso comentario, Emmanuela. Siempre es agradable saberte paseando por mis versos.

Besos desde el Mediterráneo.

Hola Pedro, antes perserova, lo que me costó encontrarte, cuántos se han cambiado el nombre y eso que no estamos en carnaval, ah, me recuerdas??????????
Bueno, viste el rio de la plata y te inspiraste, hay algo que no te inspire???
Compañero, estoy de vuelta, mis estudios terminados, aunque hago la tesis, pero aquó estoy otra vez incordiando.

Claro, angel, que te recuerdo. Sí, ya no más feferova sino mi nombre, aunque siempre firmé como tal. Me alegro de que ya hayas terminado tus estudios con éxito y te deseo el mismo para tu tesis y para tu carrera profesional. Nos leemos.
Saludos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás