Canción De Amor

La sencillez siempre alberga a la ternura... y de esta dulce canción surge tu esencia amorosa, dulce Anamar.

Un gran abrazo y Hasta el Próximo Renglón.

Gracias mi reina por detenerte en mis versos,tqm, mil besitos, con cariño, Anamar.

Canción que brota del corazón, escrita con pluma de oro.... muy lindo felicidades

J©sean

Quiero escribirte.

una canción de amor.
y en ella poder expresarte,
todo lo que por ti siento.

Decirte que eres mi razón de vivir.
al recordarte nacen los más bellos,
recuerdos nunca antes vividos.
tu dulzura, tu Mirada.

Tus ojos llenos de ternura y pasión.
por siempre me cautivan.
no olvido tu angelical sonrisa.
la cual me hace soñarte,
y sentirte tan cerca de mi.

Hoy te recuerdo con el más,
sublime amor.
en cada nota de canción,
va toda mi alma.
deseando que llegue y toque,
tu corazón, con mis caricias,
hechas canción.

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/poramarte.mid[/musica]

¡Que bello escribir al amor! y poder poder dibujar esos verso llenos de ternura, con un lenguje poetico y romántico.Mis estrellas para tu poema...y que viva el amor.

uy amiga bella cancion de amor
que lindoo es realmente hermoso
te felicito amiga sos un encanto me encanta como escribis siii
mil besos para ti , que estes bien y no olvides yo TQM.

Gracias a ti preciosa por tus bellas palabras, me animas a seguir escribiendo, tqm mil besitos, con cariño, tu amiga Anamar.

Doña Myriam;813398 dijo:
Eres una tierna, con mucho cariño te dejo mi huellita para que sepas que te quiero.

Gracias bella amiga, yo tambien tqm, gracias por lo linda que eres conmigo, besitos, con cariño, Anamar.

¡Que bello escribir al amor! y poder poder dibujar esos verso llenos de ternura, con un lenguje poetico y romántico.Mis estrellas para tu poema...y que viva el amor.

Gracias mi reina por pasearte por mis versos,tqm preciosa,cuidate, con carimo, ANAMAR.

Que belleza tiene esta canción, dulce y con una ternura inmensurable. Felicidades Ana, realmente preciosa.
Estrellas y mi felicitación.
Un beso​

Que belleza tiene esta canción, dulce y con una ternura inmensurable. Felicidades Ana, realmente preciosa.
Estrellas y mi felicitación.
Un beso​

que lindo es encontrarte en mis versos, me llena de alegria,el q estes aqui y me dejes tu hermosa huellita y todo tu cariño, besitos con mucho cariño, Anamar.

simplemente bello
besos

Quiero escribirte.
una canción de amor.
y en ella poder expresarte,
todo lo que por ti siento.

Decirte que eres mi razón de vivir.
al recordarte nacen los más bellos,
recuerdos nunca antes vividos.
tu dulzura, tu Mirada.

Tus ojos llenos de ternura y pasión.
por siempre me cautivan.
no olvido tu angelical sonrisa.
la cual me hace soñarte,
y sentirte tan cerca de mi.

Hoy te recuerdo con el más,
sublime amor.
en cada nota de canción,
va toda mi alma.
deseando que llegue y toque,
tu corazón, con mis caricias,
hechas canción.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/poramarte.mid[/MUSICA]

Anamar,hermosa tu cancion de amor, me encanto, en cada una de tus líneas se siente cuanto amor te inspiro a escribir tan melodiosa cancion de amor, bravo,saludos.

Libertad de Véliz.;895602 dijo:
Anamar,hermosa tu cancion de amor, me encanto, en cada una de tus líneas se siente cuanto amor te inspiro a escribir tan melodiosa cancion de amor, bravo,saludos.

Gracias preciosa por estar en mi cancion de amor, besitos, cuidate.

Solo melodias puedo escuchar
las notas de la musica que
a mi cuerpo hacen vibrar
buscando a la musa esa que viene del mar
y que se hace dulcemente llama... ANAMAR!!!

un beso para ti y tu hermosa poesia que me ha hecho suspirar y pensar y pensar y pensar

un beso

KAIFAN

gracias kaifan por estar en mis versos.

Sabes anamar quisiera ser la partitura donde ensayes tus notas musicales para ser el arregilsta que cante y toque esta hermosa cancion para ti.
no mentiritas solo se me fue la mente con tu bello poema y escribi lo que percibi muy lindo.
un beso inmenso como el firmamento

Sabes anamar quisiera ser la partitura donde ensayes tus notas musicales para ser el arregilsta que cante y toque esta hermosa cancion para ti.
no mentiritas solo se me fue la mente con tu bello poema y escribi lo que percibi muy lindo.
un beso inmenso como el firmamento

Gracias alkelax por estar en mis versos y que lindo que te haya inspirado mi humilde poema, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

hermosa cancion de amor convertida en
una maravillosa declaracion de amor,un
placer leer tanta belleza en tantos sentimientos puros,
besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás