Matemáticas????

K@RiTo_pRiNcEsS

Poeta fiel al portal
Restar uno a uno...
tus besos en mi piel,
Sumando poco apoco
las cortadas de Caín.

Surgir de las cenizas,
esparcidas por doquier
olvidando como me has dejado,
Mutilada…
por dividir en 2 este corazón.

Pintar en la hoja,
las carisias invisibles
que la goma no quitará
y son líneas mal trazadas
que tu, perfeccionista
solo tú puedes ver.

A veces quisierá multiplicar…
las cosas buenas, por aquellas
que fueron aun mejor;
tal vez obtenga de resulta
un recuerdo mejor que la culpa.

O un quebrado,
que pueda dejar confusa
ala duda,
respuesta sin solución
que perfecta se creyó.

Y es que tú... eres un problema tan difícil
que de nada sirve mi pensar
Yo que me creía toda una erudita
contigo, mis problemas no puedo frenar,
muchos menos solución encontrar.

Y es que eres más difícil
que derivar o el cálculo integral.
Pues en problemas de amor
mí hábil cerebro, esta de más.

Karito,muy bonito tu versar ,me dió gusto leerte,y tambien quiero darte las gracias por leer mis escritos,bendiciones para ti, Marleny De Paz.

Restar uno a uno
Tus besos en mi piel,
Sumando poco apoco
Las cortadas de Caín.

Surgir de las cenizas
Esparcidas por doquier
Olvidando como me has dejado
Mutilada…
Por dividir en 2 este corazón.

Pintar en la hoja
Las carisias invisibles
Que la goma no quitará
Y son líneas mal trazadas
Que tu, perfeccionista
Solo tú puedes ver.

A veces quisierá multiplicar…
Las cosas buenas por aquellas
Que fueron aun mejor
Tal vez obtenga de resulta
Un recuerdo mejor que la culpa.

O un quebrado
Que pueda dejar confusa
A la duda,
Respuesta sin solución
Que perfecta se creyó.

Y es que tú eres un problema tan difícil
Que de nada sirve mi pensar
Yo que me creía toda una erudita
Contigo mis problemas no puedo frenar
Muchos menos solución encontrar.

Y es que eres más difícil
Que derivar o el cálculo integral.
Pues en problemas de amor
Mí hábil cerebro, esta de más.

No sé como tomés esto que te dire, con el afecto que le tengo a la poesía y a las y los poetas, es decir como poeta que soy.
Me gusta tu propuesta en este poema.
Digamos que conceptualmente me agrada la construcción de un todo con esencias yuxtapuestas...al menos en las ciencias, racionalmente se ha dividido con eso de la modernidad el conocimiento científico....y vos haces aqui una alquimia de lo razonable y lo emocional, que merece un aplauso.
Me gusta, es una apuesta creativa y eso se aplaude.
Sin embargo, sé que estás a un paso de romper con las ataduras rígidas de la asonancia rítmica.... yo lo sé...porque pasé por ahi...cuesta romper eso...porque es como una voz interiorizada a base de repetición...de que sin esa asonancia rítmica no hay poesía...y no es verdad. Rompela! y verás...en ese momento encontrarás tu voz, tu cadencia...y nada de lo dicho se te parecerá.
Te digo esto con mucho respeto, me gusta tu poesía y por favor tomalo como una opinión nada más. Es lo que es. Un abrazo.

No sé como tomés esto que te dire, con el afecto que le tengo a la poesía y a las y los poetas, es decir como poeta que soy.
Me gusta tu propuesta en este poema.
Digamos que conceptualmente me agrada la construcción de un todo con esencias yuxtapuestas...al menos en las ciencias, racionalmente se ha dividido con eso de la modernidad el conocimiento científico....y vos haces aqui una alquimia de lo razonable y lo emocional, que merece un aplauso.
Me gusta, es una apuesta creativa y eso se aplaude.
Sin embargo, sé que estás a un paso de romper con las ataduras rígidas de la asonancia rítmica.... yo lo sé...porque pasé por ahi...cuesta romper eso...porque es como una voz interiorizada a base de repetición...de que sin esa asonancia rítmica no hay poesía...y no es verdad. Rompela! y verás...en ese momento encontrarás tu voz, tu cadencia...y nada de lo dicho se te parecerá.
Te digo esto con mucho respeto, me gusta tu poesía y por favor tomalo como una opinión nada más. Es lo que es. Un abrazo.

Ok, muchas gracias, lo voy a tomar en cuenta, es más lo voy a intentar prácticando, y luego me dices q tal voy, sale?
Gracias por el comentario.
Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás