Mi Vacio

Muero por la mañana, despierto de madrugada
Vuelvo a morir por ti y vuelvo a vivir sin ti
Rompiendo mi vida en pedazos
Pintando mis ojos de negro
Llorando en el suelo tus silencios

Mucha tristeza en tu poema fernando, Muestras demasiado dolor en cada una de tus palabras, sólo te diré que en un poema se coloca mayuscula sólo a la primera palabra del inicio, y no a las restantes, Un saludo

EDU

Estoy durmiendo dentro de mis pesadillas...esas palabras, dejan ver la gran nostalgia y tristeza que golpea tu corazòn... tus palabras son tan bellas, pero tambien tan tristes.. espero que pronto cuando estes durmiendo, tus pesadillas se conviertan en dulaces sueños, al igual que tu realidad. Un abrazo amigo

Uh Fernando...cuánta tristeza, bonito.
La vida es así, una rueda...gira, gira como dice el tango y vuelta a empezar...sólo se trata de condimentarla un poquito para que las penas duelan menos.
Un placer leerte niño

Besos

Denn

Como siempre tus letras son auténticas, y dejas todo tu ser plasmado en ellas. Un placer leer tus versos, aunque trsites, siempre bellos.

Estoy durmiendo dentro de mis pesadillas...esas palabras, dejan ver la gran nostalgia y tristeza que golpea tu corazòn... tus palabras son tan bellas, pero tambien tan tristes.. espero que pronto cuando estes durmiendo, tus pesadillas se conviertan en dulaces sueños, al igual que tu realidad. Un abrazo amigo

muchas gracias por tu comentario y por tus palabras de aliento.... t mando un abrazo amiga mia!!!!:::hug:::

Uh Fernando...cuánta tristeza, bonito.
La vida es así, una rueda...gira, gira como dice el tango y vuelta a empezar...sólo se trata de condimentarla un poquito para que las penas duelan menos.
Un placer leerte niño

Besos

Denn

:) gracias Denn.... tendre en cuenta tu consejo.... cuidate mucho!!!! y gracias por pasar a leerme..... :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás