• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acróstico a las modelos

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Mujeres de 100% bonito cuerpo, y – 0% inteligencia
Odian las harinas y los dulces para conservar único que saca la cara por ellas, su cuerpo
Día a día son más bonitas pero mucho más tontas
Elegancia tienen, pero no les preguntes sobre literatura o historia porque te dañaran la imagen que tienes de ellas
Libras y kilos de silicona es lo que tienen en todo su cuerpo
O también tienen miles de cirugías pequeñas y liposucciones
Sesos les falta, cuerpo les sobra, pero así les gustan a los hombres, BRUTAS Y BONITAS

:::banana:::

Ingrid... me gusta mucho tu manera de escribir. Casi antipoesia. Critica y sensibilidad.

Debo decir que comparto tu vision de lo que las modelos son o aparentan... y en cuanto al ultimo verso... debo reconocerte mucho mérito.

Gracias por expresarte asi.

ajaque

Un excelente acrostico, me ha gustado mucho, y plasma la verdad con enorme sinceridad, me gusta esa forma acida ke tienes de escribir.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

TiempOMuertO dijo:
Un excelente acrostico, me ha gustado mucho, y plasma la verdad con enorme sinceridad, me gusta esa forma acida ke tienes de escribir.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Gracias x opinar TmpO!!, saludosssss!!!!

Muchas modelos lejos de estar preocupadas de los dulces o de los kilos...dedican su tiempo a estudiar y muchas de ellas son mentes privilegiadas que cuidan su cuerpo....el poema es bueno...pero no todas las modelos son así querida...te sorprendería la inteligencia de alguna de ellas...Besos y buen humor el tuyo...María.

ayayay.. si la envidia fuera roña...,, jeje

malo el verso .. malo el tema.. pero un aplauso por el esfuerzo..

love ..

Muy buen acrostico amiga , pasaba por aca y lo lei ,me gusto mucho ... sales de lo comun felicidades segui asi, saludos y besos .

Muchas modelos lejos de estar preocupadas de los dulces o de los kilos...dedican su tiempo a estudiar y muchas de ellas son mentes privilegiadas que cuidan su cuerpo....el poema es bueno...pero no todas las modelos son así querida...te sorprendería la inteligencia de alguna de ellas...Besos y buen humor el tuyo...María.

No digo q todas sean así.... estor iría más bn dedicado a aquellas que afirman q el everest es el río más grande el mundo (xq las hay)

Saludos

Odian las harinas y los dulces para conservar único que saca la cara por ellas, su cuerpo
Elegancia tienen, pero no les preguntes sobre literatura o historia porque te dañaran la imagen que tienes de ellas
Sesos les falta, cuerpo les sobra, pero así les gustan a los hombres, BRUTAS Y BONITAS

No puedo estar de acuerdo contigo no creo que la belleza esté reñida con la inteligencia, habrá mujeres bonitas e inteligentes como feas y tontas y viceversa.Un saludo desde el Paraiso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Lo admito, me dio risa, pero linda habemos Hombres y hay hombres, sin generalizar jajajajajjajajajajaj.
Aplausos besos y estrellas

Buena crítica, leí el tuyo de reggaeaton y jajaja me reí, que razón tienes, sigue con tu rebeldía y escribiendo sobre la sociedad es lo que te hace ser única, me gusta.

Un saludo.

El buen amigo y crítico siempre debe decirte lo que piensa,
aunque a veces no pueda gustar...
El acróstico es bastante regularcillo y el tema no está bien enfocado.
Las verdaderas modelos son gente culta y muy bien preparada para
conseguir ese sueño que las catapultará a las grandes pasarelas...
Otra cosa son las mujeres que van de "modelos".
Te animo a que sigas escribiendo y perfeccionando a través
de la crítica constructiva, eso no s ayuda a ser mejores.
Un beso y mi cariño,
Jesús Brel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás