• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un pensamiento oculto

Original en toda su extensión, Belén debe estar deliciosamente fascinada con tu poesía, y sí, indudablemente ha de ser mucho muy hermosa.
Abrazos y estrellas.

Gracias Felipe,... mi Belen te saluda y ha sonreido con tu comentario... aún así dice que soy un oportunista de la poesía... que todabia no le he demostrado lo necesario para crerme... y claro que es muy hermosa. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre

ferdorta

:::hug:::

Hermoso poema, fer, que preciosidad, es un tesoro que merece mas que mil estrellas, dulce como la miel y hermosisimas las imagenes que me creo en mi mente, te felicito, un abrazo desde aqui para ti.
ciel:::hug:::

Amiga Ciel... mi hermosa y dulce amiga... ¡Como te extraño!... no es facil olvidar a mi primera amiga del portal. Gracias por haber estado en todos mis poemas... Tu sabes que en mi corazón hay un rinconcito con tu nombre. Un gran abrazo, un beso (de esos) y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

.

Fer:
Muy bien por estos versos hermosos que te inspiró Belén..
Espero que te siga inspirando muchos versos más..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Angel... ¡Grande Poeta! ¡Armador de sonetos! ¡Grande!... Gracias por estar.... Gracias por comentar... que Dios te escuche respecto de belen... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.

ferdorta

.

Hermoso poema, fue un placer disfrutarlo, te deseo un Belén por siempre. Abrazos.

Adrian, amigo mío, ¡Grande Poeta!... gracias porque estas... gracias por comentar y ojala tu deseo se me cumpla. Un abrazo y mis dos deseos para ti.... que te lean miles... que la inspioracion este contigo siempre, siempre... siempre.

ferdorta

.

Ligia Calderón Romero;1164772 dijo:
Grandiosas imágnes pintas en tus versos en una ratificación de fe, es grato leerte en este hermoso poema.

Gusto pasearte en este tu rinconcito de letras.

Hola amiga Ligia, mi hermosa poetisa, ¡Grande!... gracias porque siempre estás... este rinconcito, como sabes, es tu casa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe sismpre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Hermoso!
Ese pensamiento oculto es la Estrella Guía que te inspira, te acompaña nutriendo tu alma y sugiere los poemas exquisitos que nos cantas!
Bravo, fedorta, poeta fecundo!
Estrellas de Belén.
Eduardo.

PARA MI BELEN

Todos los Derechos Reservados
Insc. 153.600

Tengo un pensamiento oculto
al que he llamado Belén
me nació hace muchos años
y no puedo vivir sin él.

Cuando yo escribo unos versos
esta conmigo Belén
es un pensamiento oculto
que vivifica mi ser.

Yo no siempre he tenido
mi pensamiento Belén
me nació en un encuentro
y ya nunca lo olvidé.

Y si tu me preguntaras
¿Por qué lo llamé Belén?
te diré porque mi vida
de verdad empezó con él.

Y si tu me preguntaras
¿Cómo es este Belén?
te diré que Belén es dulce
como la mas fina miel.

Y si tu me preguntaras
¿es Belén del corazón?
te diré que más que eso
pués Belén es el amor;

es hermosa y delicada
como una pequeña flor,
tiene ojos especiales
en donde me miro yo;

es frágil cual mariposa
y tiene ese algo de Dios
que ennoblece el pensamiento
como una Santa visión.

al que he llamado Belén
me nació hace muchos años
y no puedo vivir sin él

Todo día es Navidad
siempre en mí nace Jesús
cuando te veo, Belén
y esa Belén eres Tú.

Eres Tú, amada mía
fuente viva del amor
de todo verso que escribo
eres tu la inspiración.

al que he llamado Belén
te lo he dicho muchas veces
y no me quieres creer…
bello cálido poeta, grato leerle

Hermoso!
Ese pensamiento oculto es la Estrella Guía que te inspira, te acompaña nutriendo tu alma y sugiere los poemas exquisitos que nos cantas!
Bravo, fedorta, poeta fecundo!
Estrellas de Belén.
Eduardo.

Eduardo... gracias amigo... mi Sra. se sentirá reconocida. Un gran abrazo y mis deseos de que la insdpiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Pues ya conocimos tu pensamiento oculto mediante este bello poema, se siente tu amor por Belén. Saludos.
¡SONRIE!
Gracias mujerbonita.... amiga... Leo tu comentario y SONRIO... gracias por estar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás