Ha llegado....

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ha llegado..tenia que pasar
Nuestras miradas se evitan
Nos es difícil respirar

Sabemos que nos ha cubierto
Una nube oscura y gris
Que nos deja al descubierto
que se asoma en la lejania el fin…

No hacen falta las palabras
No las queremos escuchar
Se han desvanecido las esperanzas
De podernos abrazar…

Nos hemos alejado
Lo debemos enfrentar
Ahora que tenemos tiempo
Para este hecho cambiar

No dejemos que esta historia
Sea un cuento y un final
En honor a lo vivido
Lo debemos conservar

Reinventemos lo que ocurre
No nos dejamos de amar
Es que ha entrado la costumbre
Y termino en amistad…

:::hug::: :::blush:::

Muy linda poesia, querida paisana, y si, es verdad, es una lástima que los amores se pierdan, generalmente sucede cuando hay uno que quiere y otro que se deja querer, un abrazo, estrellas, y mi respeto, Daly

Algunas veces ocurre, la costumbre se apodera de las relaciones, para eso es necesario alimentar dia a dia el amor. Lindos versos a pesar de la tristeza que desprenden.
besitos:)

Quizas, los amores no se pierden, quizas somos nosotros los que queremos darles nombre de amor cuando es una cosa totalemnte difirente.. o a lo mejor es cierto que se desvaneces, pero creo que los verdaderos culpables somos nosotros... por dejar esa planta sin regar, puesto que un amor es como un planta...

Un gusto leerte amiga XD un buen poema cuidate un besito

El Duque del Silencio

A veces sentimos que ha llegado el momento de partir, que la rutina no parece detenerse.. pero está en nuestras manos, hacer algo para que ese momento no llegue... Saluditos amiga.

Pero si el amor va y viene
nace y tambien muere,
poque no simplemente
dejemos ver lo que no tiene...?

Placer leerte siempre mi querida poetisa tuyera... Besos gatunos claros...
-angel-

Gracias gato por tus lindas letras, besitos gatunos para ti tambien...ya sabes en donde nos encontramos...saluditos

Muy linda poesia, querida paisana, y si, es verdad, es una lástima que los amores se pierdan, generalmente sucede cuando hay uno que quiere y otro que se deja querer, un abrazo, estrellas, y mi respeto, Daly

Hay miles de razones quizas pero la mayor de todas para mi es dejar de regar cada dia, dejar de cuidar, aquello que para que germinara regamos con amor...gracias por tus li8ndas letras y tu presencia por estas letricas

Algunas veces ocurre, la costumbre se apodera de las relaciones, para eso es necesario alimentar dia a dia el amor. Lindos versos a pesar de la tristeza que desprenden.
besitos:)

Asi es y hay que luchar dia a dia contra ella....un placer encontrarte por aca, saluditos

Quizas, los amores no se pierden, quizas somos nosotros los que queremos darles nombre de amor cuando es una cosa totalemnte difirente.. o a lo mejor es cierto que se desvaneces, pero creo que los verdaderos culpables somos nosotros... por dejar esa planta sin regar, puesto que un amor es como un planta...

Un gusto leerte amiga XD un buen poema cuidate un besito

El Duque del Silencio

Gracias por tus palabras que me parecen tan ciertas, un placer tenerte por aca, saluditos

A veces sentimos que ha llegado el momento de partir, que la rutina no parece detenerse.. pero está en nuestras manos, hacer algo para que ese momento no llegue... Saluditos amiga.

Hay que luchar cada dia para que la rutina no se adueñe no solo de nuestras relaciones sino tambien de nuestras vidas...un placer tenerte por estas letricas...

Ha llegado..tenia que pasar
Nuestras miradas se evitan
Nos es difícil respirar

Sabemos que nos ha cubierto
Una nube oscura y gris
Que nos deja al descubierto
que se asoma en la lejania el fin…

No hacen falta las palabras
No las queremos escuchar
Se han desvanecido las esperanzas
De podernos abrazar…

Nos hemos alejado
Lo debemos enfrentar
Ahora que tenemos tiempo
Para este hecho cambiar

No dejemos que esta historia
Sea un cuento y un final
En honor a lo vivido
Lo debemos conservar

Reinventemos lo que ocurre
No nos dejamos de amar
Es que ha entrado la costumbre
Y termino en amistad…

:::hug::: :::blush:::

Me llena de tristeza, quizá a mi me esté pasando lo mismo...ojala tengas suerte amiga, tristes tus letras y llegan...besos, y más besos de amistad paisana bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1022608 dijo:
Me llena de tristeza, quizá a mi me esté pasando lo mismo...ojala tengas suerte amiga, tristes tus letras y llegan...besos, y más besos de amistad paisana bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias....pero hay que luchar para que no llegue se momento y alimentar cada dia el amor...quizas ahi esta la respuesta, saluditos amiga, un placer tenerte por aca....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás