Desencuentro

MALIK

Poeta asiduo al portal
Nos atrapó la tristeza anoche
decía el informe del tiempo
habrán algunos vientos
y se nos colaron bien hasta el centro

Pusiste tus manos en las rendijas
querías ahuyentar el frío
pero estaba escrito que no podrías
de la nada, en mis ojos llovía.

Temporales de sentimientos
abatían los postigos de la entrada
te miraba sin poder hacer nada
el dolor amor, me paralizaba

Y aún queriendo gritar que te amaba
mi voz te anunciaba que me alejaba.
Que locuras afectan al amor
que sin razones lo infectan

Porque no hacemos silencios
en vez de defendernos.
yo, que te amo con el alma
se que sin ti no me encuentro

Anduve de puntillas los minutos
de la era completa de la ausencia
por fin tu voz me devolvió la vida
entonces amor, mis lágrimas eran las tuyas

Y de tus ojos brotaban las mías
así llorando un desencuentro
volvimos al amor del comienzo
la muerte es más atractiva

Que la mejor de las vidas
sin tu amor, sin tus brazos
sin el calor de tu ternura
sin un nosotros como única partitura

Si tú no estás en mi vida, no hay nada de nada
lo sabes bien ... me quedo a oscuras

Es Interesante La Forma Como Abordas El Tema Se Ve Que Te Gusta Experimentar Con Tus Verso Buscas Formas Nuevas Para Expresar Tu Pasion Tus Emociones

Un Beso De Tu Amigo

Es Interesante La Forma Como Abordas El Tema Se Ve Que Te Gusta Experimentar Con Tus Verso Buscas Formas Nuevas Para Expresar Tu Pasion Tus Emociones

Un Beso De Tu Amigo

ES VERDAD, ME GUSTA EXPERIMENTAR CON LAS LETRAS, ME AGRADA QUE LO ADVIERTAS, TAMBIEN ME ALEGRA SABER QUE ERES MI AMIGO TE DEJO MIS SALUDOS Y GRATITUD POR EL COMENTARIO

Creo sinseramente que es potestad de todos los poetas adueñarse de toda historia humana, de forma de poder decir que nada de lo humano nos es indiferente. Tu poesia es bella, porque expresa el deseo de sentir todo lo que fluye a tu alrededor, dices que llueve en tus ojos, y no lloras aun... dices que el esta sin estar, que hay amor sin haberlo todavia...
YA NADIE PUEDE QUITARTE EL TITULO DE POETA, AL MENOS EN ESTE TORPE CORAZON HERIDO QUE AHORA COMPARTO CONTIGO

ME ENCANTA TU ÓPTICA, TAMBIEN TU PERFIL,ME SIENTO HONRADA DE QUE ME ELIJAS COMO AMIGA Y MAS AUN DE QUE COMPARTAS TU CORAZÓN CONMIGO. LAS HERIDAS SE CURAN , LA AMISTAD PERDURA.

Hay hermanita que haremos dime...cda dia nos volvemos lenacolicas y como siempre me identifico con tus letras besos mi hermana mayor te quiero...

HERMOSA , NO SE PUEDE PEDIR FRESAS A UNA VID, SOMOS LO QUE SOMOS BELLA, Y ASI MORIREMOS... DECLAMANDO POEMAS CON TANTO SENTIMIENTO QUE AUN DESPUES DE MUERTAS NOS SEGUIRÁN DOLIENDO.
( Lobita porfis necesito ayuda porque no entiendo cosas en la página, búscame para preguntarte)
besos:::hug:::

Nos atrapó la tristeza anoche
decía el informe del tiempo
habrán algunos vientos
y se nos colaron bien hasta el centro

Pusiste tus manos en las rendijas
querías ahuyentar el frío
pero estaba escrito que no podrías
de la nada, en mis ojos llovía.

Temporales de sentimientos
abatían los postigos de la entrada
te miraba sin poder hacer nada
el dolor amor, me paralizaba

Y aún queriendo gritar que te amaba
mi voz te anunciaba que me alejaba.
Que locuras afectan al amor
que sin razones lo infectan

Porque no hacemos silencios
en vez de defendernos.
yo, que te amo con el alma
se que sin ti no me encuentro

Anduve de puntillas los minutos
de la era completa de la ausencia
por fin tu voz me devolvió la vida
entonces amor, mis lágrimas eran las tuyas

Y de tus ojos brotaban las mías
así llorando un desencuentro
volvimos al amor del comienzo
la muerte es más atractiva

Que la mejor de las vidas
sin tu amor, sin tus brazos
sin el calor de tu ternura
sin un nosotros como única partitura

Si tú no estás en mi vida, no hay nada de nada
lo sabes bien ... me quedo a oscuras

Amiga que temporal de tristeza, sentir el frio de cuando el amor se va y nos falta, es como si lloviera y nuca fuese a escampar. Un besote amiga, gracias por compartir tus letras.

La pasión con la que escribes permite, a los que te leemos, imaginar toda la gama de sentimientos que al amor le pertenecen

Aunque duela el desencuentro, siempre al final habra un ocaso donde aparcar el corazón.
Besos amiga
-angel-

Creo que la firmeza de un material se mide en la resistencia a los embates... solo se fatiga lo de mala calidad, es lo mismo en el amor y la amistad, si no resiste un desencuentro es porque no valía nada y entonces de verdad no duele perderlo.Valoro lo que perdura, lo que resiste, lo que contiene.
mis cariños y gratitud por pasar

Amiga que temporal de tristeza, sentir el frio de cuando el amor se va y nos falta, es como si lloviera y nuca fuese a escampar. Un besote amiga, gracias por compartir tus letras.

Laurita los momentos de desencuentro son una bella oportunidad para reencontrarse y saber que no hay vientos capaces para destruir lo que realmente vale. mi cariño para ti.

paco´s;1028656 dijo:
La pasión con la que escribes permite, a los que te leemos, imaginar toda la gama de sentimientos que al amor le pertenecen

Paco, que bueno que vinieras, me alegra que percibas asi mis letras, pues es asi como las siento, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás