Palabras tristes

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Solo escriben las hojas marchitando el suelo
Sintiendo que la tierra se las come vivas
Y las convierte en palomas muertas , aves sin viento
lagrimas ,lagrimas desprendidas

Solo escriben las líneas de mis manos
ese mapa interno de voces tristes
cada hebra que nace en mi cabeza
Cada lienzo que delinea mi cara y desnuda mis ojos
mi piel ese verbo sujeto a mis labios
Esa noche desnuda que me traga y fecunda mis palabras

Solo escribe tu alma cuando estas triste
Cuando sientes la melancolía cerrándote los poros
Cuando no amas a nadie, cuando nadie te ama de esa manera
cuando la brisa te sujeta y es como si te matara con cada caricia
Y como si al tocarte te bebiera entero Y no fueras nada ni una partícula en su seno

Solo escribe la luz que desvanece la vista
Esta transición de colores que se desmiembra en las pupilas
Esa gota inflamada de paisajes ,ese incendio que se apaga.

Solo escribe la calle , la calle muda
La calle abrazada por las casas ,por los dedos de su piel
Por el lagrimeo nocturno del cielo , por el secuestro del día bordándose en su vientre
Por las palabras solas que la desvelan y la corroen como la muerte

Solo escribe la tristeza que lo amarra todo
que incita , que hiere , que te besa sin apenas tocarte …

Solo escriben las hojas marchitando el suelo
Sintiendo que la tierra se las come vivas
Y las convierte en palomas muertas , aves sin viento
lagrimas ,lagrimas desprendidas

solo escriben las líneas de mis manos
Ese mapa interno de voces tristes
cada hebra que nace en mi cabeza
Cada lienzo que delinea mi cara y desnuda mis ojos
mi piel ese verbo sujeto a mis labios
Esa noche desnuda que me traga y fecunda mis palabras

Solo escribe tu alma cuando estas triste
Cuando sientes la melancolía cerrándote los poros
Cuando no amas a nadie, cuando nadie te ama de esa manera
cuando la brisa te sujeta y es como si te matara con cada caricia
Y como si al tocarte te bebiera entero Y no fueras nada ni una partícula en su seno

Solo escribe la luz que desvanece la vista
Esta transición de colores que se desmiembra en las pupilas
Esa gota inflamada de paisajes ,ese incendio que se apaga.

Solo escribe la calle , la calle muda
La calle abrazada por las casas ,por los dedos de su piel
Por el lagrimeo nocturno del cielo , por el secuestro del día bordándose en su vientre
Por las palabras solas que la desvelan y la corroen como la muerte

Solo escribe la tristeza que lo amarra todo
que incita , que hiere , que te besa sin apenas tocarte …

Tus imagenes inmensas realmente palabras tristes pero de una manera profunda bien realizadas cada letra cada palabra en su espacio que palabras tan tristes pero en tu poema una belleza verdadera siempre toco fondo con tus escritos besos linda.

Excelente y sentido poema cargado de profundos sentimientos. Se escribe con el alma cuando el alma está triste y de la pluma surgen las letras como lágrimas. Felicitaciones, un placer leerte.

Adamis Barrios.

Francisco Iván Pazualdo;1023125 dijo:
Tus imagenes inmensas realmente palabras tristes pero de una manera profunda bien realizadas cada letra cada palabra en su espacio que palabras tan tristes pero en tu poema una belleza verdadera siempre toco fondo con tus escritos besos linda.

uyyyy eso de tocas fondo en mis poemas wow que alagaso eso no me lo habian dicho nunca ahhh y si perdona mi ortografia es fatal jajaja prometo corregirme un besote y gracias leerme siempre

Excelente y sentido poema cargado de profundos sentimientos. Se escribe con el alma cuando el alma está triste y de la pluma surgen las letras como lágrimas. Felicitaciones, un placer leerte.

Adamis Barrios.

Adamis gracias por pasarte por aca y dejarme esa interpretacion tan acertada un besote y nos estamos leyendo

saty

Me han conmovido mucho tus letras, están teñidas de sentimientos que llegan y se cuelan por la sangre de las venas.
mis felicitaciones

tan... tan bonita es la tristeza en verso

es una dama macabra que nos seduce a todos...que nos gusta de rosa y rojo amor... y nos lobrega de gris tristeza

siempre es bonito saber que lo triste se hace bello en manos como las tuyas. me gusto muchisimo.

un beso con afecto

tan... tan bonita es la tristeza en verso

es una dama macabra que nos seduce a todos...que nos gusta de rosa y rojo amor... y nos lobrega de gris tristeza

siempre es bonito saber que lo triste se hace bello en manos como las tuyas. me gusto muchisimo.

un beso con afecto

Juan estas hablando con la verdad pero a veces estar triste es bueno tambien me encanta eso tambien .

un beso nos estamos leyendo ...

saty

Triste...y propiamente melancolico, la verdad es que a pesar de que es trsite y oscuro es un poema precioso que refleja ese dolo que llevas dentro...me ha parecido bastante bonito!!! un placer pasarme por tus lineas :) besos y estrellas

Simplemente No Existen Las Palabras Para Decir Lo Que Mi Ser Sintio Al Leer Ese Poema... Creo Que Es El Reflejo De Ti... De Tu Alma... Son PalÑabras Que No Escriviste Tu. Las Escrivio Tu Corazon

Triste...y propiamente melancolico, la verdad es que a pesar de que es trsite y oscuro es un poema precioso que refleja ese dolo que llevas dentro...me ha parecido bastante bonito!!! un placer pasarme por tus lineas :) besos y estrellas

pumuki a veces es oscuro y como no serlo si estas triste un besote y me encanto conocerte nos estamos leyendo .

saty

Simplemente No Existen Las Palabras Para Decir Lo Que Mi Ser Sintio Al Leer Ese Poema... Creo Que Es El Reflejo De Ti... De Tu Alma... Son PalÑabras Que No Escriviste Tu. Las Escrivio Tu Corazon

Angel estoy muy deacuerdo escribo con el corazon como todos los demas en este portal y me encanta que tuvieras ese sentimiento indescriptible al leerme es el mejor alago que puedo recibir.

saty
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás