• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Victima

Noctua

Poeta adicto al portal
VICTIMA

La noche su aliada,
sombra reflejada en el pavimento
espera, solo espera cuando vendra?
su mente divaga, imagina...
dentro de si lo sabe
maldad en su máxima expresión,
la ve, la huele, la sigue
pronto ocurrirá, las ansiedad renace
Un minuto, toda una eternidad
Un minuto, todo un placer
todo, todo
satisfacción el resultado
culpa tal vez
volvera a suceder?

furtivas ocaciones...
un consejo disparare al aire...
si escribieras con las reglas de ortografia, y versaras tus letras,
quedaria mas digerible y contentas tus letras....
besos tricolor para las noches de recuerdo y nostalgia...!

furtivas ocaciones...
un consejo disparare al aire...
si escribieras con las reglas de ortografia, y versaras tus letras,
quedaria mas digerible y contentas tus letras....
besos tricolor para las noches de recuerdo y nostalgia...!

Stylo 27 gracias por las sugerencias, las pondre en practica

Saludos

VICTIMA

La noche su aliada,
dentro de si lo sabe
todo, todo
culpa tal vez
volvera a suceder?

Sutil obra , apegada al titulo y contando la historia de los sentimientos q rondan por el fuero del victimario como si tu misma fueras el , hermoso ...
Adiós.

me gusto mucho leerte la noche aliada en espera de victimas, muy buen escrito pero la noche no solo nos hace victimas sino que tambien nos hace conocedores de otro mundo, donde podemos estar mas conectados con nosotros mismos, con nuestros miedos, nuestras inseguridades es en la noche donde se desnuda nuestro lado oculto...

muy buen poema me gusto mucho leerte..suerte

“La noche aguarda por muchas cosas, entre ellas victimas”
Me gustó esa frase, al igual que todo su poema, nuevamente señorita Noctua
Ha hecho honor a mis pupilas, con sus escritos, un placer leerle.

P.D.: No pensaba publicar más sobre las princesas de cuentos de hadas, más su comentario disparo un nuevo poema que pronto publicare, espero poder cumplir con sus expectativas. Esta vez tomare a Rapunzel…

Sutil obra , apegada al titulo y contando la historia de los sentimientos q rondan por el fuero del victimario como si tu misma fueras el , hermoso ...
Adiós.

Sabe que si, me imaginaba siendo ambos victima y victimario, realmente me gusto estar en esas dos posiciones.

Muchas Gracias por pasarse por mis letras y por su comentario.

Saludos

me gusto mucho leerte la noche aliada en espera de victimas, muy buen escrito pero la noche no solo nos hace victimas sino que tambien nos hace conocedores de otro mundo, donde podemos estar mas conectados con nosotros mismos, con nuestros miedos, nuestras inseguridades es en la noche donde se desnuda nuestro lado oculto...

muy buen poema me gusto mucho leerte..suerte

Es cierto luzbelito, la noche le da brillo a nuestro lado oscuro, es la gran musa, dispuesta a hacernos despertar los mas reconditos sentimientos.

Me alegra mucho saber que fue de su agrado!

Gracias por el comentario

Saludos

“La noche aguarda por muchas cosas, entre ellas victimas”
Me gustó esa frase, al igual que todo su poema, nuevamente señorita Noctua
Ha hecho honor a mis pupilas, con sus escritos, un placer leerle.

P.D.: No pensaba publicar más sobre las princesas de cuentos de hadas, más su comentario disparo un nuevo poema que pronto publicare, espero poder cumplir con sus expectativas. Esta vez tomare a Rapunzel…

Muchas gracias por su comentario mi estimado poeta, y el placer es mio el de tenerlo de paso por mis letras.

Por otra parte, que bueno es saber que va a ser de Rapunzel en su pluma!, esa facilidad que tiene usted de hacer de un cuento de hadas una historia oscura y llamativa es realmente admirable.

Estare esperando esa historia!

Saludos y abrazos

Una espera con un final ansiado e incierto. Oscura es la forma en que suele usted escribir escenas simples, y las hace ricas...casi degustables, palpables...
Muy buen poema Dama Noctua, saludos de parte de esta princesa embelesada por sus letras.

Paisana, procurare no leerte tan tarde, que tus poemas me quitn el sueño, y creo que si logro dormir tendré pesadillas, pero en fin, valio la pena, imagines increibles las de tus versos...gran trabajo compañera, cada dia me gusta más el lado oscuro, pero de apoco, todavia me queda muchas cosas comunes de las cueles escribir...hasta un proximo poema paisana.

Gracias mi amigo por su comentario y si lo estoy desvelando al danzar de mis oscuras letras, esta surgiendo efecto cierta magia negra!jajajaja, no mentiras espero que duerma muy bien, es un gusto eterno el de verlo pasra por mis escritos, mas viendo florecer de a poco su DARK-SIDE.

Saludos y abrazos

Una espera con un final ansiado e incierto. Oscura es la forma en que suele usted escribir escenas simples, y las hace ricas...casi degustables, palpables...
Muy buen poema Dama Noctua, saludos de parte de esta princesa embelesada por sus letras.

Ansias e incertidumbre que bañan la escena, pero el final, puede ser el comienzo de una nueva espera!!!! muchas gracias princesa exorcista de sentires por tan agradables palabras.

Un placer verla pasearse por mis letras

Saludos

VICTIMA

La noche su aliada,
dentro de si lo sabe
todo, todo
culpa tal vez
volvera a suceder?

Un gusto leerte, perseguido por la oscuridad, gran tema un abrazo nos leemos pronto :):):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás