Talones de lino

Amigo que te puedo decir que no se halla dicho, ya es un placer como siempre leer tus versos llenos de bellas imagenes y se que sabes interpretar perfectamente todo aquello que no digo por que los dos sabemos que estarian demas las palabras tqm besitos.:::hug:::

Vane muchas gracias por tu comentario que bueno que te sea placentero leerme que te parezcan bellas mis imagenes tqm Vane gracias por leerme besitos linda.

Delicadísimas y mágicas letras niño, tiene una imágenes preciosas:

Sandalias de plata, en maletas consteladas
por un ramillete de luceros,
que se van al cielo todas las noches…

Y tú tan colgada de tu sueño,
en un viaje supongo yo…
Al nido de los cuerpos celestes.

Todo un ramillete infinito de luceros en este mundo nuestro, quizás soñado con una dosis de utopía excesiva...

Gracias Fran, lo hago mío ya que para mí lo has hecho... gracias, tqm.

JULIA

Julia muchisimas gracias por hacer acto de presencia aca en mis letras que te dedique a ti si todo un ramillete de luceros gracias a ti por inspirarlo claro es tuyo te quiero mucho linda.

Ligia Calderón Romero;1025146 dijo:
Niño lindo me has dejado boquiabierta con estos versos, te has lucido en un derroche de bellas imágenes en una inspiración como no te había visto, que ramillete digno de un maestro de las letras
Me ha dado gusto leerte mi estimado en este derroche de versos

Abrazos y mis cariñitos y para que siga a flote esa inspiración te voy a regalar un cielo de estrellitas bien luminosas

Ligia muchisimas gracias por tu comentario y que bueno te lograra dejar boquiabierta verdaderamente me da mucho gusto que bueno que mis imagenes te parezcan bellas si mucha inspiracion y mucho esfuerzo para hacer este poema gracias por llamarme maestro vaya alago que me das pero no aun me falta por aprender aun soy alumno abrazos linda y mi cariño gracias por ese cielo de estrellitas muy luminosas.

Francisco Iván Pazualdo;1022186 dijo:
Talones de lino

Talones de lino al ademán fugaz de una falda
ansiosa que recoge el color del universo,
en las trenzas de un sábado descalzo e invidente,
que oscila tenue en lo gitano…

Es una cesta que trae el aire para reunir
manzanas con risa de trigo
y apariencia de pies rozagantes
con listones oceánicos, tan silentes,
tan silentes en la costura de una flor,
en la silueta de un ciprés mimado
por el sol en época veraniega.

en un viaje supongo yo…

Tú que tienes mejillas talladas
por el artesano de la luna.
Talones anónimos, entrañables
e ibéricos, talones de lino…

Manos sutiles viajeras, como voladas,
como transeúntes olas por las huellas
suaves del infinito.

Talones de lino, mejillas talladas
por el artesano de la luna…
¡Ah!... Mujer un candor subliminal,
candor de candores veraniegos.
¡Ah!... Tú.

Dedicado con todo mi cariño a una gran amiga a la cual quiero mucho lo hice con todo el respeto que se merece para ti mi adorada Julia.

Francisco: tienes una pluma brillante...tus metáforas son bellas y delicadas...Que belleza de poema....un buen regalo...Mis estrellas.

Carino dejame decirte que te almiro como persona...eres maravilloso.Tus palabras son muy lindas y siempre te salen del alma.Me quedo sin palabras..

Amor y Besitos... "Luneta"

Esme querida muchas gracias por tu comentario gracias por admirarme y que me consideres maravilloso y que bueno que mis palabrs te parezcan lindas y que te deje sin palabras eso me da mucho gusto besitos linda mi luneta querida gracias.

Ay mi amigo, me encanta lo que estás haciendo, ya te pareces a aAmado Nervo... no es broma, de veras que me estás apantallando!
Un besote!!!

Talones de lino

en un viaje supongo yo…

suaves del infinito.

¡Ah!... Tú.

Dedicado con todo mi cariño a una gran amiga a la cual quiero mucho lo hice con todo el respeto que se merece para ti mi adorada Julia.

Simplemente hermoso. Un abrazo amigo

Como siempre, exudas dulzura y buen manejo de los vocablos...y de los sentires.
Es refrescante volver a tus letras y encontrar que has mejorado...si es que tal cosa es posible.
Eres enormemente dulce, querido Fran.
.:Tati:.

Tati muchisimas gracias por tu comentario y que que te gustaron mis vocablos y que hay dulzura en mis poemas gracias por leerme gracias por considerar que he mejorado gracias por tus palabras querida Tati.

Francisco, este poema hace que me rinda ante la fuerza y candidez de estas metáforas tan bien dispuestas. Es genial. Un abrazote y mis estrellas mi adorable poeta...!

Tuti muchas gracias por tu comentario y que bueno que logre que te rindas que te gusten mis metaforas que bueno te parezca genial un abrazote amiga gracias por las estrellas mi adorada poetisa.

Francisco: tienes una pluma brillante...tus metáforas son bellas y delicadas...Que belleza de poema....un buen regalo...Mis estrellas.

Coral muchas gracias por tu comentario que bueno que consideres mi letras brillante y mis metaforas bellas y delicadas que bueno que mi poema a tus ojos es belleza gracias por tus estrellas.

Doña Myriam;1033628 dijo:
Ay mi amigo, me encanta lo que estás haciendo, ya te pareces a aAmado Nervo... no es broma, de veras que me estás apantallando!
Un besote!!!

Myriam querida muchas gracias por tu comentario que bueno te encante lo que estoy haciendo jajajajaja eso de que me parezco a Amado Nervo me encanto y que bueno que te apantalle un besoteeee te quiero mucho linda.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas nuevos
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 17.11.07

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas nuevos
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 17.11.07

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

La verdad que no lo creo digo uno mas, uno mas pero donde fue a caer en Poema de la semana entonces esto se lo debo a todo el jurado que me ha visto mi poesia que les agrada a ellos y a quien les escribo a mis lectores fieles que ellos hacen al poeta ellos le tatuan el alma escribana que mas puedo decir me siento mucho muy contento lo logre una vez mas y eso me anima a seguir adelante que aunque haya adversidades siempre se puede vercerlas este premio es tambien de mi inspiracion y a ella se lo dedico gracias por ser mi musa y gracias a todos ahora mi 4 reconocimiento y voy por el 5 gracias.

Talones de lino

en un viaje supongo yo…

suaves del infinito.

¡Ah!... Tú.

Mis felicitaciones por tan merecido reconocimiento.
Abrazos.

Francisco...

Poema que lleva versos entrelazados ...

es un placer pasar... veo que se ha ganado reconocimiento con este escrito, muy bien merecido...

hasta pronto! :)
felicidades!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás