Me Sobran Las Razones

viento-azul

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Se puede abrazar unos ojos?
Yo quiero ser lo que tú miras,
invertir cada latido
en tu intensa pronunciación.
Ser el eco de tu gemido,
el héroe cobarde
que muere de miedo
entre tus piernas,
porque hacerte feliz
rompe mi espada.
Y apenas me convierto
a tus curvas sagradas
con fe de pobre,
me sobran las razones
para ser yo mismo.
Tú me dices que sí,
pero yo dudo del universo.

la desconfianza convive con nosotros

se puede abrazar unos ojos, se puede abrazar un poema, se puede abrazar al poeta, se puede una encontrar con un poema perdido que se muere de miedo ...¿? perdona ya me dejé llevar por esta imaginaciçon mía...

:::hug::: :::ojos1:::

Se puede, claro que sí, abrazar a unos ojos. También es posible, y hasta a veces, necesario, dudar del universo. Ahora bien: tu poesía nos abraza no sólo los ojos sino que crea, además, azules horas en el mundo cotidiano.

Un abrazo viento cielar... muyyyyyyyyyy estrelladito.

Si tuviéramos la certeza del universo... ¿cuántas más razones se podrían buscar y encontrar? ¿cómo imaginar y preguntarse si es posible abrazar unos ojos? Tu poesía hace posible, lo imposible y que lo imposible... sea mágico, como el volar.

Un beso, tenía mucho tiempo de no disfrutar tanto tus poemas. :::hug:::

la desconfianza convive con nosotros

se puede abrazar unos ojos, se puede abrazar un poema, se puede abrazar al poeta, se puede una encontrar con un poema perdido que se muere de miedo ...¿? perdona ya me dejé llevar por esta imaginaciçon mía...

:::hug::: :::ojos1:::

Y que yo tanto aprecio.
Amiga Sara, recibe un abrazo que haga cosquillas a tu mirada,
para que siempre me leas con este prisma tan hermoso.

Viento Azul siento lo mismo muchas veces que tu y tambien me sobran las razones pero para sentirme desvanecido por eso tu poema lo he entendido muy bien por que lo que tengo lejos se hace mas lejano en vez de estar cercano mas cercano por la lejania pero no no se puede pero tu poema habla de amor de mucho amor maravilloso un placer leerte poeta.

Se puede, claro que sí, abrazar a unos ojos. También es posible, y hasta a veces, necesario, dudar del universo. Ahora bien: tu poesía nos abraza no sólo los ojos sino que crea, además, azules horas en el mundo cotidiano.

Un abrazo viento cielar... muyyyyyyyyyy estrelladito.

Mi linda Argentina de deliciosos diminutivos,
pero diminutivos grandes como dibujos infantiles.
Para cuándo ese mate?
Para cuándo ese jaque?
Si sabes que el rey ya no valdrá nada
cuando le falte la reina,
esa ciela del almo.

Besos múltiples,
que de esos si puedo tener. jejeje.

Qué inicio tan lindo, "... yo quiero ser lo que tú miras..." intenso, bello, por sólo los primeros versos ya valía la visita, que decir del poema entero... Ha sido una rica y muy grata lectura. Un placer ser por un breve momento navegante por tus versos, tus dudas y preguntas.

Mi saludo muy especial y cálido. Con cariño,

Si tuviéramos la certeza del universo... ¿cuántas más razones se podrían buscar y encontrar? ¿cómo imaginar y preguntarse si es posible abrazar unos ojos? Tu poesía hace posible, lo imposible y que lo imposible... sea mágico, como el volar.

Un beso, tenía mucho tiempo de no disfrutar tanto tus poemas. :::hug:::

Gracias, cariño,
no sé si me gustó más tu comentario,
tu beso, o tu anhelada presencia.
Pero en fin, gracias por todo ello.

Francisco Iván Pazualdo;823720 dijo:
Viento Azul siento lo mismo muchas veces que tu y tambien me sobran las razones pero para sentirme desvanecido por eso tu poema lo he entendido muy bien por que lo que tengo lejos se hace mas lejano en vez de estar cercano mas cercano por la lejania pero no no se puede pero tu poema habla de amor de mucho amor maravilloso un placer leerte poeta.

La ausencia se alimenta de amores,
de corazones débiles,
de relaciones tiernas.

Un abrazo, compañero,
gracias por tu extenso y sentido comentario.

Qué inicio tan lindo, "... yo quiero ser lo que tú miras..." intenso, bello, por sólo los primeros versos ya valía la visita, que decir del poema entero... Ha sido una rica y muy grata lectura. Un placer ser por un breve momento navegante por tus versos, tus dudas y preguntas.

Mi saludo muy especial y cálido. Con cariño,

Gracias Manuela, me siento halagado y muy complacido
de tu regreso a mi discreto lago de palabras.

Un beso azul, tierno y agradecido.

'Me sobran las razones' y ' me faltan las palabras' (perdòn por sustraer las tuyas) :::blush::: pero es que eso pasa -me pasa- cuando leo poemas como este.

Mi saludo cariñoso y agradecido desde este rincòn del sur, por poder disfrutar del viento que dejan tus palabras, Abstrusa.-

Gracias, compañera,
un beso inmenso con tu dirección.

Es penetrante, hermosísimo, sólo los primeros versos llamaron a mis ojos, fue agradable la lectura, qué delicia ser por un instante marinero de tus versos, vacilaciones y cuestiones.

Es penetrante, hermosísimo, sólo los primeros versos llamaron a mis ojos, fue agradable la lectura, qué delicia ser por un instante marinero de tus versos, vacilaciones y cuestiones.

Bienvenida siempre a este discreto lago,
donde me ahogo con tan sólo un palmo de letras.

Un abrazo, marinera, cruzando Mediterraneos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás