TE EXTRAÑO...

que te puedo decir yo palini, asi suelen ser los sentimientos... gracias por leerme...

que mas se puede..decir..que mas se puede..sentir...mas concreta..no podias..ver sido....

MI DIABLITO DE LUNA SABIA QUE NO PODIAS FALTAR AQUI, EN ESTOS PEQUEÑOS PEDAZOS DE SENTIMIENTOS... GRACIAS. SALUDOS...

claro que no mi querida...Tess...en un momento..talvez..termine..un poema..que empese..hayer..espero y tengas..tiempo de leerlo..creo ke te identificaras..bastante..con el!! besos...amiga

Diablito...

Contradicciones que llevamos en el alma,
pienso que así somos los seres humanos
todos sufrimos algunas veces,
queriendo amar, odiamos, queriendo reir, lloramos.

Así es es la misma vida, a veces estamos arriba,
y otras tantas abajo.

Un beso

Eugenio

como se desvanece tu alma ante tus suspiros , es dolor lo que causa ese el no poder ver a quien se llevo la luz de tus ojos. saludos cordiales . Jess

Contradicciones que llevamos en el alma,
pienso que así somos los seres humanos
todos sufrimos algunas veces,
queriendo amar, odiamos, queriendo reir, lloramos.

Así es es la misma vida, a veces estamos arriba,
y otras tantas abajo.

Un beso

Eugenio

exactamente asi es mi querido Eugenio, tan contradictorio es el amor, como la vida misma, saludos tess...

como se desvanece tu alma ante tus suspiros , es dolor lo que causa ese el no poder ver a quien se llevo la luz de tus ojos. saludos cordiales . Jess

Solo son lagrimas convertidas en letras, pesares convertidos en frasen, en si, solo un sentimiento, el mas dulce el mas hermoso, y a la ves tan hiriente y fatal como el sufrimiento... gracias por tu comentario... slaudos tess.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás