• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Era el momento preciso...

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Puse a leer a mis ojos
reticentes por fatigas
por las horas no dormidas
y lagrimas mal guardadas

Puse a escribir a mi mano
agobiada al fin del día
por haberla usado tanto
sin otorgarle descanso

Puse freno al corazón
que quería latir loco
sabiendo que se venía
la obra de toda mi vida

Concentración puse al cerebro
para que no ser distrajera
del objetivo fijado:
crear la obra maestra

Mas una certeza abrupta
de sensación que importuna
me hizo abandonar todo,
salir corriendo apurado.

El proyecto abandonado:
me puso a cagar mi culo!

Despues de la sorisa vino la risa....este poema que cagadaaaaa de inspiración... ja jajaja.

Lau

El poema es pésimo y guarango, una estrella o menos. Pero la situación es real, vos sabés que la mayoría de las veces escribo directo sobre el portal y compulsivamente, o sea lo que se me ocurrió antes de que se me olvide, y lo voy retocando... Bueno, cierta vez abrí el portal con todo en la cabeza y otras necesidades me hicieron claudicar, y luego olvidarme.
Somos humanos después todo ...
Beso lau
Ric

Jajajajaja y bueno, cosas que pasan en la vida, capaz tendrías que tener una libretita y una lapicera en el baño por las dudas así no se van las ideas por el inodoro :::sonreir1:::, vengo de llorar de un poema re emotivo, ahora lloro de risa...esto es una montaña rusa jajaja.
Un besote Ric, espero que puedas retomar el proyecto.

Ese proyecto se fué... a la mierda. Con el perdón por lo escatológico, pero con el respeto por lo literal.
Beso Anita
Ric

El poema es pésimo y guarango, una estrella o menos. Pero la situación es real, vos sabés que la mayoría de las veces escribo directo sobre el portal y compulsivamente, o sea lo que se me ocurrió antes de que se me olvide, y lo voy retocando... Bueno, cierta vez abrí el portal con todo en la cabeza y otras necesidades me hicieron claudicar, y luego olvidarme.
Somos humanos después todo ...
Beso lau
Ric

Me hizo reir, no creo que sea una cagada, eso lo dije en alusión al tema. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez....jejeje. Besos

Lau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás