74 Versos

ManuTheDragon

Poeta recién llegado
La noche,
negra,
atribulante,
maldita noche en que te fuiste,
en la que no pensaste,
en la que hablaste sin reparar
en la que ocasionaste,
un corazón herido,
sangriento,
destruido;
aquella noche,
en que no pude respirar,
en la que mi alma te buscaba,
incesante,
apesumbrada,
caminando en la espesura,
de esa maldita
noche oscura,
ya desde entonces,
nada es igual,
el frío me persigue,
siento a la muerte
mi cuerpo jalar,
ya no hay sonrisas,
todo es triste,
desde que te fuiste,
¿Por qué te fuiste?
mi alarido deshecho
retumba de techo en techo,
cantando a una sola voz,
triste,
distorsionada,
que dice:…
-¿Dónde estás?
¿Por qué te fuiste?
te llevaste mi arco iris,
mi júbilo de cielo entero,
mi mente te recrea,
con el fin de acercarte,
nos sueña de la mano,
queriéndonos cada vez más,
pero cuando despierto…
tú ya no estás,
la esquizofrenia me ataca,
me quiere abarcar,
¿Por qué te fuiste?
¿Con quien estás?
mi tacto se incrementa
con el fin de sentirte,
recordar,
una caricia,
un pellizco,
un beso,…
más tú no estás,
cada intento por sanarme,
duele aún más,
no te olvido,
no te quiero olvidar,
te siento,
te veo,…
a diario en mis videos,
los videos en mi mente
intangibles para mí,
los que cuido como lobo;
los que pasan por mi ojos
cual cintas viejas de cine…
empieza a llover,
el río aumenta su caudal,
estoy llorando,
no puedo escribir más,
estos versos son tuyos,
pero nunca los leerás…
te estoy viendo,
pero no estás.​



No tengo nada q agregar xq todo está muy claro, espero les haya gustado.
 
guauuuuuuu.....hermoso., yo sé que es esa locura, y es horribleeeee, uy hasta me da escalofrio recordar, uy esos dias negros, que yo vivi, uy ....estas imágenes, parece mi diario.
lindo pero eso pasa, aveces tarda un poquito pero pasa, aparte ¿tú no eres el que me dice, que una puerta se cierra y otra se abre?....ah....dime? ánimo chico que la vida tuya empieza............uy creo que me fui de largo. besos niño
 
guauuuuuuu.....hermoso., yo sé que es esa locura, y es horribleeeee, uy hasta me da escalofrio recordar, uy esos dias negros, que yo vivi, uy ....estas imágenes, parece mi diario.
lindo pero eso pasa, aveces tarda un poquito pero pasa, aparte ¿tú no eres el que me dice, que una puerta se cierra y otra se abre?....ah....dime? ánimo chico que la vida tuya empieza............uy creo que me fui de largo. besos niño

Si yo soy el q te habla sobre las puertas, pero este poema representa para mí una especie de desahogo, son cosas que siempre quise decir pero nunca las dije, o las escribí, en este poema rompo con la barrera entre el mis temores y mis deseos, si su tema es muy triste y son cosas q se viven, tarde o temprano, gracias por leerme amiga, cuidate.
 
un poco largo y muy lleno de tristeza y melancolía, a veces la soledad es nuestra mejor inspiración.

Si, un poco larguillo, lo hubiese hecho aun mas largo, pero ya no podía escribir más, soledad... soledad, ahora es mi amiga, me ayuda a componer, gracias amiga por leerme, cuidate.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba