A MamÁ Con Amor

Saucedo...

Es un placer pasar por su escrito, con palabras que llegan directo al corazón.

Me da gusto ver que la vida lo ha tratado de esa manera tan especial, al darle una Mamá tan buena. Ese cariño que nadie mas puede suplir, ese cariño que solo Mamá sabe dar.

Hasta pronto amigo!.. :)

GRACIAS AMIGAPOR LEERME Y DEJAR TU HERMOSO COMENTARIO UN CARIÑO TRES BESITO CUIDATE AMIGA... TAL VES NO SEA ASI VE A MI POEMA "VIEJOS LOS AMO"..... Y LO COMPROVARAS

No hay amor mas inmenso que el que se le pueda tener a una madre, es maravilloso expresarlo y sentirlo, te felicito de todo corazon, todas las estrellas para vos, besossss.Pato.

gracias PATITO..tu siempre con bellas palabras que me dejan muy contento gracias por leerme y estar siempre al lado de mis letras un cariño tres besito cuidate amiga...

Si se cantaran nanas a las madres, pondría música a este bellísimo poema.
Y si tuviera madre te pediría permiso para cantársela.
Un verdadero placer y un abrazo verdadero.

GRACIAS AMIGA POR ESTAR ENTRE MIS ESCRITOS
Y TU BELLO COMENTARIO UN CARIÑO TRES BESITO CUIDATE..

Cuanto amor reflejas y que feliz ha de estar esta madrecita con este hermosisimo homenaje de su bebe querido, hoy hecho hombre y con unos sentimientos tan bellos que ha buscado de plasmar estas y tantas letras que compartes con cada uno de nosotros constantemente, bravisimo por tu homenaje, un abrazo, saluditos miles y estrellas para que adornen esa cabellera blanca da años y sabiduria....

BELL...amiga me vas a hacer llorar con
tus comentarios tan bellos...me gustaria que vieras este
poema...VIEJOS LOS AMO....y me cuentas...un cariño tres besito amiga cuidate

Preciosa poesia,nos gusta a las madres,leer cosas bellas como estas,pero si a una madre se lo dice, su propio hijo, o hija, nos llenariais aun mas.Un abrazo fuerte.

Preciosa poesia,nos gusta a las madres,leer cosas bellas como estas,pero si a una madre se lo dice, su propio hijo, o hija, nos llenariais aun mas.Un abrazo fuerte.

AMIGA GRACIAS POR LEERME Y DEJAR TU VELLO COMENTARIO BESOS VARIOS CUIDATE AMIGA:::hug::::::hug:::

Te felicito por tu hermoso poema dedicado al ser que nos da la vida, eres un ser especial al reconocer el valor que tiene la madre en la vida de todo ser humano, las bendiciones de Dios te han de seguir siempre por ese amor que muestras en tus versos, otra vez felicidades amigo.

gracias por tu bello comentario y leerme amiga.. estrelas multicolores para tu cielo de sentimiento un cariño tres besitos cuidate amiga

Una de las cosas más hermosas de la vida es una madre y uno de los tesoros más grandes es su amor.
Maravillosas palabras, mis sinceras felicitaciones.

Sally

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás