No entiendo...

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

imagen.jpg

Yo no entiendo
porque existen
entre nosotros distancias.
No me explico
porque tantas dudas.
Si el amarte es tan cruel,
entonces ¿porque te amo?

Romperé el bálsamo
de tus canciones.
Las que robaron de noche
mis meditaciones.
Correré a buscarte
hasta donde sea posible
o caminare esta vida siendo
para ti un imposible.

blanco%20y%20negro.jpg

Yo no entiendo
porque existen
No me explico
porque tantas dudas.
entonces ¿porque te amo?

Romperé el bálsamo
de tus canciones.
Las que robaron de noche
mis meditaciones.
Correré a buscarte
hasta donde sea posible
para ti un imposible.

!Quién dijo que amar era fácil!, no amiga mía , el amor tiene todos los sabores y ello no cambiara.Eres tú la que que no tiene que correr tras el amor, el amor debe ir a ti. Un abrazo

!Quién dijo que amar era fácil!, no amiga mía , el amor tiene todos los sabores y ello no cambiara.Eres tú la que que no tiene que correr tras el amor, el amor debe ir a ti. Un abrazo

Muy buen consejo amigo, SI SE VIVE CORRIENDO TRAS EL AMOR.
Besos y gracias por pasar. :::hug:::

Por que te amo? exacto no amamos por que tenemos razones para hacerlo, porque ese sentimiento es irracional por que se ama con el alma y el corazon, no con la mente. Amiga que hermoso este tu pequeno poema te felicito muy bueno.

Por que te amo? exacto no amamos por que tenemos razones para hacerlo, porque ese sentimiento es irracional por que se ama con el alma y el corazon, no con la mente. Amiga que hermoso este tu pequeno poema te felicito muy bueno.

Muy preciso tu comentario amiga, te agradezco el haber venido. Un abrazo linda.

imagen.jpg

Yo no entiendo
porque existen
No me explico
porque tantas dudas.
entonces ¿porque te amo?

Romperé el bálsamo
de tus canciones.
Las que robaron de noche
mis meditaciones.
Correré a buscarte
hasta donde sea posible
para ti un imposible.

que triste destino, amar y saber que no está esa persona, y uno se complace en los recuerdos como bálsamo. saludos y besos.

que triste destino, amar y saber que no está esa persona, y uno se complace en los recuerdos como bálsamo. saludos y besos.

Es triste saber q la distancia es muchas veces una oposicion para amar. Gracias por pasar.

talvez porque si el amor no fuera cruel
nunca aprenderiamos a valorarlo como se debe
y nunca sentiriamos esas mariposas que nos vuelven duendes

hermosas tus letras amiguish

diablito

Mi querido Diablito, eso mismo q dices es muy sierto. jajaja Esas mariposas son terribles. Besos amiguis:::hug:::

talvez porque si el amor no fuera cruel
nunca aprenderiamos a valorarlo como se debe
y nunca sentiriamos esas mariposas que nos vuelven duendes

hermosas tus letras amiguish

diablito

Amiga tus versos me tocarón,
inmensos recuerdos llegaron a mi mente, besitos.

La eleccion esta solo en tus manos amiga, has lo que dicta tu corazón y no tu mente ni tus creencias. El amor está por encima de todo, si te niegas a el, tambien te niegas a todo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo amiga

La eleccion esta solo en tus manos amiga, has lo que dicta tu corazón y no tu mente ni tus creencias. El amor está por encima de todo, si te niegas a el, tambien te niegas a todo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo amiga

Entiendo q cada quien decide su destino, pero q hay de la mala eleccion? ... esa q te lleva a hacer lo q no debes?
Seria diferente si la duda no asaltara y la cofianza hiciera q el amar no doliera tanto.
Gracias por venir amigo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás