Lágrima errante

duf9991

Poeta adicto al portal
esta lágrima... dos polos de una misma tierra, dos cosas distintas que llevan a una, que lágrima maldita y bendita. Lágrima, que rueda de mi mejilla, este es un poema dedicado a tí.

lagrima.jpg

Lágrima,
oh lágrima errante
no te imploro regreses
mas tampoco te ordeno
no vuelvas jamás.

Tu eres la luz
oh lágrima errante
y eres la sombra.
eres el oro
eres basura.

Lágrima
mi lágrima errante
odio tu llegada
y cuando te has ido
añoro tu prescencia.

Lluvia,
con ella te mezclas
al pasar del invierno,
tirado yo en ese frío
yo pensando en calientes sonrisas.

Sol,
con él te secas
en el verano
aún sin estar ahí,
yo pensando en frías tristezas.

Lágrima,
mi lágrima errante
llegas cuando la sonrisa
empacha el aire
lo espesa, mas tu
lo haces más tarde perfecto.

Lágrima
¡OH lágrima errante
cuánto duras en irte
cuando ya has llegado!
¡Vete, por favor!

Aquella lágrima que solitaria cae,
resbalándose por mi mejilla,
quién sabe a donde parará,
más se aleja velozmente.
Dejándome asombrada,
pues nunca había imaginado
lo bello que es verla bajar,
lo triste que es verla alejarse...

¡Que bello! Me gustó, sigue así.
Y qué razón tienes, a mí me pasa eso jejeje... ^^U

decidete amigo, que se valla o se quede... un besote

esa es la vida, un mar de indecisiones, el ser humano por su naturaleza nunca está feliz, siempre le falta algo, es un ser incompleto... eso se refleja en este poema... que dicha q lo notaste y gracias x tu comentario!

→Mariko←;967588 dijo:
Aquella lágrima que solitaria cae,
resbalándose por mi mejilla,
quién sabe a donde parará,
más se aleja velozmente.
Dejándome asombrada,
pues nunca había imaginado
lo bello que es verla bajar,
lo triste que es verla alejarse...

¡Que bello! Me gustó, sigue así.
Y qué razón tienes, a mí me pasa eso jejeje... ^^U

"lo bello que es verla bajar" que cinismo! pero así somos, seres irracionales aunque nos jactemos de ser los "cerebritos" del mundo natural! nunca estamos en paz, siempre queremos más o queremos menos! gracias por tu aporte!

Estás en todo lo cierto, pero así son los seres humanos, capaces de sentir, de desear... Y son los deseos lo que hacen que el mundo paresca limitado... Todo por querer demostrar que son mejores que los demás, aunque algunos prefieren pasar desapercibidos.

Todo tiene distintos puntos de vista, y a mi parecer, tu poema los reflejaba, no es indecisión, es una realidad (jejeje)

→Mariko←;967608 dijo:
Estás en todo lo cierto, pero así son los seres humanos, capaces de sentir, de desear... Y son los deseos lo que hacen que el mundo paresca limitado... Todo por querer demostrar que son mejores que los demás, aunque algunos prefieren pasar desapercibidos.

Todo tiene distintos puntos de vista, y a mi parecer, tu poema los reflejaba, no es indecisión, es una realidad (jejeje)

sí, es una realidad, mas que refleja indecisión. Pero tienes tu punto, pues no seríamos humanos si no tuvieramos esa capacidad de dudar, esa indecisión, esa intriga que solo nosotros tenemos... es algo que nos hace ser mas que los "cerebritos" del mundo natural... muchas gracias por tu comentario...

las lagrimas... que las prefieres.. ocultarlas o sacarlas???

Yo digo mejor derramarlas que los vientos la prueben que nuestro rostro las toque y el silencio la mire.. Solo una lagrima puede calmar un momento el dolor de hay en el corazon.. me encanto..

las lagrimas... que las prefieres.. ocultarlas o sacarlas???

Yo digo mejor derramarlas que los vientos la prueben que nuestro rostro las toque y el silencio la mire.. Solo una lagrima puede calmar un momento el dolor de hay en el corazon.. me encanto..

yo prefiero sacarlas cuando hay que sacarlas y ocultarlas cuando hay que ocultarlas... sinceramente,
tu amigo poeta jeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás