Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando el amor es fuerte, ni las siestas...ni los paréntesis logran dormirlo. Ric...Gracias por dejar en esta brevedad una inmensidad. Estrellas y el abrazo fuerte, muy fuerte al amigo supergrandioso del Sur...!
Elusión de lo que late,
negación de intensidad
transité siestas de olvidos,
paréntesis muy extensos.
Siempre supe, te he querido.
Ahora,
tras los puntos suspensivos
sé que te quiero amor,
todavía.
::Siempre es un placer pasearse entre tus letras...cortito pero cargado de ese amor que te acompaña todavia...saluditos miles::::
Elusión de lo que late,
negación de intensidad
paréntesis muy extensos.
Ahora,
sé que te quiero amor,
todavía.
::Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno...esta no es la excepción. Mensaje clarísimo que llega. Alguna vez lo dije...hay que renacer de las pausas, dejar que esos paréntesis nos aclaren el pensamiento y si hay amor, siempre vuelve (o más bien se despierta).
Algo diferente a los otros poemas que te he leído pero buenísimo igual
Un gustazo Ric!
Besotes!
Ladime Volcán;1051761 dijo:Que estos versos, tan bellos por cierto, sean el faro que la lleve hasta ti...Saludos, placer leerte, y gracias por el regalo de estar aquí, muuuack!::::
Corto, pero lo dice todo. Precioso. Un abrazo amigo.
Fenomenal! Admiro tu elocuencia y capacidad de sintesis. Una reafirmacion al amor que late. Un fuerte abrazo y estrellas al poeta.
Elusión de lo que late,
negación de intensidad
paréntesis muy extensos.
Ahora,
sé que te quiero amor,
todavía.
Indudablemente hermoso poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación