Miedo a estar sólo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Miedo a estar solo

Sentí tristeza de repente,

y creí llorar cuando rezaba,

un frío inmenso me rodeó,

y me sumergí en una sola esperanza,

aquella en la que te veía volver,

en la que nos imaginábamos que no había pasado nada.

Para mala fortuna, todo era falso;

tu no venias y yo de esperarte me cansaba.

No paraba de lamentarme,

de sentirme sólo;

era en vano beber y buscar mujeres para consolarme.

Nada podía hacer para no sentirme sólo.

Sentí tristeza un momento y luego al otro,

y al día siguiente también,

ya no me bastaba con tener sus fotos, la quería tener.

Tengo miedo, de quedarme sólo.​

Todos sentimos miedo de quedar solos...pero a veces la soledad es la mejor de las compañías...
Encantada de pasearme por aqui por tu rincón...
Besitos de tilo para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Tristes versos Andrés, la soledad te ayuda a encontrarte para estar listo a vivir en compañia.
Un placer recorrer tus letras llenas de nostalgia.
besitos:)

Ay Andrés, cuánto dolor amigo, pero la soledad no es tan mala como todos piensan sabés? a veces no nos queda otra que habituarnos a su compañía, entonces nos quedan dos caminos posibles, o vivimos lamentándonos o finalmente la adoptamos como compañía.

Pero no es eterna, perdé cuidado, cuando menos lo esperes, desaparecerá.
Un gusto leerte, besitos para vos

Denn

Saludos poeta, esa soledad es fuerte en tu poema. Siempre hay un tiempo para encontrar el camino. El mañana será mejor. Abrazos.

Transmites tristeza de la profunda que arranca pedacitos del alma... Tu rima da estetica a tus versos, manten y mejora cada vez mas ese estilo que da elegancia a la poesia, un abrazo...

Ay Andrés, cuánto dolor amigo, pero la soledad no es tan mala como todos piensan sabés? a veces no nos queda otra que habituarnos a su compañía, entonces nos quedan dos caminos posibles, o vivimos lamentándonos o finalmente la adoptamos como compañía.

Pero no es eterna, perdé cuidado, cuando menos lo esperes, desaparecerá.
Un gusto leerte, besitos para vos

Denn

Nunca es tarde para decir gracias. Agradezco que hayas leido lo que he escrito. Mil gracias.

El miedo... es algo que yo siempre tengo, miedo a muchas cosas, miedo a la soledad como yo es lo que tienes y quien no? nadie o casi nadie puede vivir solo pero no te preocupes alguien aparecerá que calme ese dolor y te quite de esa soledad
saludos:)

Nunca tengas miedo de estar solo, aqui estamos tus amigos jajaa mi nenito cuidate muy buen poema!

EnLunada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás