Anamar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Precioso poema ...hay huellas que ni el tiempo logra borrar .......mis felicitaciones ..
UN ABRAZO ::::
Gracias preciosa por estar en mis versos, besitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema ...hay huellas que ni el tiempo logra borrar .......mis felicitaciones ..
UN ABRAZO ::::
Anamar:
Muy bellos versos al amor, que deja huella en tu vida.
Felicidades.
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Te detienes frente a mi
sin decir una palabra
se que tu corazón mio es
tu ternura,tu mirada, tus besos me lo dicen
lo siento en cada latido de tu corazón
en cada fibra de tu piel.
si algún día decidieras sacarme de él
se que siempre estaré ahí
y dejaré huellas imborrables
que no olvidarás.
vivo en cada uno de tus sentidos
muy dentro de ti.
no podrás olvidarme
por más que lo intentes,
seré esa marca profunda
y fija que nada ni el tiempo
podrá borrar.
::
Anamar:
Muy bellos versos al amor, que deja huella en tu vida.
Felicidades.
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
hermoso!
Para Ti:
![]()
Imposible que lo olvide si se plasma el sentimiento asi en los versos. Bellos tus versos. Un fuerte abrazo.
Me gusta la fuerza y seguridad que denotas en tus versos. Creces hermanita, y se nota en tu bello versar. Besos.
Amiga,hermoso poema, tu talento es extraordinario,un abrazo y bendiciones para ti,Marleny De Paz.
Ladime Volcán;1027815 dijo:Cierto amiga, cuando el amor ha sido bueno, a pesar de que la vida o el destino nos separe, siempre cuando los recuerdos asalten nuestra conciencia, seran gratos, amables...imborrables!, abrazos y besos mi bella amiga, muuuacks!::::
me encantó tu poema... es un tema del q nos gusta escribir... a mi sobre todo...
Algunas huellas son eternas mi querida Ana, quizas son las que más duelen; las superficiales, las tenues, son las marcas que deseamos; buena tu idea, sigue escibiendo.
LUIS MANTILLA (LUMAN)
preciosa entrega de amor,precioso poema amiga.Meces tus poemas,con ternura,escribes lindo.Un abrazo
bello poema llenode sentimiento de amor y esperanza
es un placer que disfruto al comenzar a leer tu poesia
un beso de tu amigo
Luis Á. Ruiz Peradejordi;1067001 dijo:Desgranas con dulzura en tus palabras el poso que en ti han dejado los gestos, las caricias, los besos, los deseos, las promesas, que sin embargo no te han hecho su prisionera, si no que te han enriquecido y te han dotado de un aura generosa que derramas por tus estrofas.
Un beso.
Te detienes frente a mi
sin decir una palabra
se que tu corazón mio es
tu ternura,tu mirada, tus besos me lo dicen
lo siento en cada latido de tu corazón
en cada fibra de tu piel.
si algún día decidieras sacarme de él
se que siempre estaré ahí
y dejaré huellas imborrables
que no olvidarás.
vivo en cada uno de tus sentidos
muy dentro de ti.
no podrás olvidarme
por más que lo intentes,
seré esa marca profunda
y fija que nada ni el tiempo
podrá borrar.
Tiernos tus versos amiga.
Un placer venir, besos.
Esos amores que dejan huellas son aquellos que siempre perdurán... porque sus huellas serán eternas. Saludos
Gracias por tu lindo comentario.Las huellas se marcan a fuego en cada espacio del ser...
podrán cambiar las circunstancias, podra sobrevenir el dolor, pero nada borrará el recuerdo de aquel amor...
Que lindo amar así !!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español