El primer y mas puro amor que yo tuve...

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal

rosa.jpg

Aún recuerdo el antaño
del primer amor que adore
como la piedra mas valiosa
que se encontraba en el edén
con tan solo 15 años y ella 16
su mirada perturbo!
los adentros de mi ser
ella era tan inocente
como yo lo fui una vez
con un beso en sus labios
su mirada desperté
ella me abrazo con fuerza
para protegerme tal vez?
yo deje que mis labios la besaran,
una vez y otra vez
para confirmar el amor
que a esa chica yo entregue
juntos lo haríamos todo
en nuestro pequeño edén
pero el destino es incierto
y destroza todo si lo ve...

Dios recogió a mi chica
y jamas la volví a ver
me la arrebataron con crueldad
en un inmenso atardecer
el viento se llevo mi alma
y me trajo el anochecer
solito me quede
en el negro oscurecer...

Pero algún día estaremos juntos!
como el primer día en que te encontré
y te juro yo mi amor!
te lo juro yo mi vida!:

que disfrutaremos, ese bonito Edén.
Atardecer_desde_la_escollera.jpg

uuff es un eden ya tu escrito y seguro que lo compartiras con ese amor que has perdido y que pronto regresara que hermoso poema amigo me ha gustado de verdad esa inspiracion tuya llega mucho mas alla la musa que llevas por alma es grandiosa en sinceridad.
me ha encantado leerte felicidades mis estrellas para ti.

uuff es un eden ya tu escrito y seguro que lo compartiras con ese amor que has perdido y que pronto regresara que hermoso poema amigo me ha gustado de verdad esa inspiracion tuya llega mucho mas alla la musa que llevas por alma es grandiosa en sinceridad.
me ha encantado leerte felicidades mis estrellas para ti.

hahaha nunca he comprendido que es musa, pero bueno creo que es algo bueno, jajajaja:::hug::: gracias

Guau! Me gusto mucho tu poema. El primer amor nunca nunca se olvida, siempre se queda en un hueco de nuestros corazones. Estrellas para ti amigo.:)

Muy buen trabajo mis felicitaciones aplausos y estrellas para ti, es dificil olvidar el primer amor, muy dificil lo se por experiencia propia lo sé por muchas cosas que lei te deseo toda mi suerte y que la vuelvas a encontrar
De nuevo mis felicitaciones es muy bueno tu poema una obra maestra sin duda

Muy buen trabajo mis felicitaciones aplausos y estrellas para ti, es dificil olvidar el primer amor, muy dificil lo se por experiencia propia lo sé por muchas cosas que lei te deseo toda mi suerte y que la vuelvas a encontrar
De nuevo mis felicitaciones es muy bueno tu poema una obra maestra sin duda

gracias amiga un placer tenerte aqui, no tenia el gusto, un eso y un abrazo solo uno e!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás