• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando gritan las entrañas

brokenknees

Poeta fiel al portal
¿Recuerdas la sensación,
cuando tus venas se quiebran,
y se abren por la fricción
de el frío alrededor?

Cuando el susurro de los espectros,
de aquellos martes 13,
debajo de una escalera,
lamen tu paciencia.

¿Sientes el ardor en el pecho?,
como cuando el beso de la flama
ardió por última vez en tu piel,
y dejo cenizas que todavía laten.

Cuando tus uñas se salen de los dedos,
y quedan rotas e inconclusas,
pegadas con sangre
dentro del ataúd de tus sueños.

Es cuando rugen las entrañas,
y se aprisionan en la cárcel,
echa de hueso y carne,
cada una de las miserias.

Hola, brokenkness!!! cuando gritan las entranas, quien no ha sentido eso y sobre todo cuando las venas se quiebran, al menos yo si... jiji... muy buen escrito, como siempre una delicia pasar por sus macabaras letras... te mando un beso...

Miserias que no han de ser perpetuas. Sus letras están llenas de fuerza, la cual, quiero creer, es la misma que lo acompañará en todos los pasos que haya de dar.

Y...si...se recuerda demasiado bien.
Un gusto su ilustración.
.:Tati:.

Paisaje oscuro teñido de escarlata el que ha pintado con sus versos, y creo que esas entrañas sequiran gritando hasta el final de los tiempos.

Un placer hacer ese gran recorrido por sus letras!

Saludos

Hola, brokenkness!!! cuando gritan las entranas, quien no ha sentido eso y sobre todo cuando las venas se quiebran, al menos yo si... jiji... muy buen escrito, como siempre una delicia pasar por sus macabaras letras... te mando un beso...

Hola Lady!, creo que es un sentimiento comun para todos...tratemos que se quiebren nuestras venas pero no quebrarnos nosotros. Un besote para ti.

Miserias que no han de ser perpetuas. Sus letras están llenas de fuerza, la cual, quiero creer, es la misma que lo acompañará en todos los pasos que haya de dar.

Y...si...se recuerda demasiado bien.
Un gusto su ilustración.
.:Tati:.

Es verdad querida tati no son perpetuas, pero el tiempo que las traemos clavadas en la espalda parece infinito, y claro con esa misma fuerza hay que ponerlas al hombro y seguir caminando. Gracias por pasar por aqui. Un gran abrazo.

Paisaje oscuro teñido de escarlata el que ha pintado con sus versos, y creo que esas entrañas sequiran gritando hasta el final de los tiempos.

Un placer hacer ese gran recorrido por sus letras!

Saludos

Aunque de vez en vez se cayen aquellos gritos, siempre nos recordaran que las cosas no son faciles. Gracias por pasar por aqui querida Noctua. Un abrazo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás