Tu...yo

MALIK

Poeta asiduo al portal
Eres la sombra de mi silueta siempre

no hay margenes que te excluyan
estás en toda orilla marcando el límite

entre mi corazón y mi cordura siempre
acostumbrándome a tus alturas

Sin miedos a los vientos
enfrentando los precipicios

Ilusionista, pintor, alquimista
transformas en oro las cenizas

Tú, siempre , tú...

Entonces de tu costilla izquierda

Yo

Agua que se adapta en los envases
de todos los territorios de tu paisaje

Yo

Amante que se derrama y extiende
como un fuego que quema y no duele

Yo

Puerto de tus naves siempre en espera
que el viento sea favorable a tus velas

Yo

Flor que en sus pétalos guarda promesas
y en su cáliz mieles para que bebas.

Yo

que te amo y te amaré mas allá
de los nunca y del jamás.

un tu y yo de complemento,
una pregunta y respuesta necesitandose siempre,
un aire que se respira y el pecho que lo detiene
un principio y sentir que se deja en palabras.

Un bello poema...

Saludos

un tu y yo de complemento,
una pregunta y respuesta necesitandose siempre,
un aire que se respira y el pecho que lo detiene
un principio y sentir que se deja en palabras.

Un bello poema...

Saludos

Que bello tu comentario amiga, es como un poema, me encantó, quedo muy agradecida de que te detuvieras en mis letras. Un beso

Me han gustado mucho las imágenes que dibujas. Sólo una observación: Quizás quedaría más harmonioso que rimara todo (en asonante como están las rimas) o nada. Muy original la composición del pomea. Un besito
Tú...yo... la luna...

Preciosoooo...lo he leido tres veces...te mando mis estrellas y mis besos amiga...María.

Somos hombres y mujeres la negación de la negación , la nesecidad del uno para con el otro.La locora mas linda de amarse y nesecitarse. muy bello poema.felicidades

Somos hombres y mujeres la negación de la negación , la nesecidad del uno para con el otro.La locora mas linda de amarse y nesecitarse. muy bello poema.felicidades

Silvia, muchísimas gracias por estar en mis letras y en estas divagaciones de amor vestidas de poema. Mis mejores deseos para ti linda y un abrazo.

Me han gustado mucho las imágenes que dibujas. Sólo una observación: Quizás quedaría más harmonioso que rimara todo (en asonante como están las rimas) o nada. Muy original la composición del pomea. Un besito
Tú...yo... la luna...

Me encanta que me propongas cambios y mejoras, el problema para serte bien sincera es que cuando termino de escribir recien lo leo yo, siempre o casi siempre uso las rimas, mas es porque ellas me buscan y no viceversa; este nació asi y asi lo dejé. Mas te mando un besito por el consejo, es muy bello el apoyo y el que vinieras. Un abrazo desde el fin del mundo

Diosss..! Qué belleza...
Esta es la fotografía perfecta que cualquiera espera, frente al mar de dudas que se asoma en los momentos más soleados del corazón...
Felicidades amiga...

Angel que bueno que te gustara, eso me pone muy contenta, demás está decirte que tus metáforas son bellísmas, me llevaré " frente al mar de dudas que asoma en los momentos mas soleados del corazón"
Un beso

Eres la sombra de mi silueta siempre

no hay margenes que te excluyan
estás en toda orilla marcando el límite

entre mi corazón y mi cordura siempre
acostumbrándome a tus alturas

Sin miedos a los vientos
enfrentando los precipicios

Ilusionista, pintor, alquimista
transformas en oro las cenizas

Tú, siempre , tú...

Entonces de tu costilla izquierda

Yo

Agua que se adapta en los envases
de todos los territorios de tu paisaje

Yo

Amante que se derrama y extiende
como un fuego que quema y no duele

Yo

Puerto de tus naves siempre en espera
que el viento sea favorable a tus velas

Yo

Flor que en sus pétalos guarda promesas
y en su cáliz mieles para que bebas.

Yo

que te amo y te amaré mas allá
de los nunca y del jamás.

buenas imagenes me a regalado tu bella pluma
me gusto leerte amiga cuidate besitos de colores para ti y tu poema ..

Que bellas letras donde dos se vuelven uno entre promesas y entregas...tu y yo...con la promesa de que no terminara jamas....estrellitas y saluditos miles

amiga mia tu...yo en la poesia que nos une y nos busca entre letras entre versos
nos dejamos llevar en la belleza de tu poema

te dejo un beso tierno
de tu amigo

Que bellas letras donde dos se vuelven uno entre promesas y entregas...tu y yo...con la promesa de que no terminara jamas....estrellitas y saluditos miles

Belll no sabes lo que agradezco tu huella en mis letras, eres muy dulce amiga, te dejo un fuerte abrazo

amiga mia tu...yo en la poesia que nos une y nos busca entre letras entre versos
nos dejamos llevar en la belleza de tu poema

te dejo un beso tierno
de tu amigo

Amigo que bueno que vinieras, se te extraña en mis letras, muchísimas gracias por tu ternura y por dejar tu huella aqui.
Te dejo mi amistad y mi cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás