Tiernos Recuerdos

Los recuerdos se entiernesen con el paso del tiempo, pero no cualquiera lo refleja al lector de esa manera, que linda sencibilidad tienes, te felicito muy bonitos versos. besos javi222

hermosos recuerdos y dulces versos de amor, que gusto detenerme en ellos y dejar mi humilde huella, millones de estrellas y abrazos
ciel

Gracias bella amiga por siempre estar mil besitos, con cariño tu amiga Anamar,

Los recuerdos se entiernesen con el paso del tiempo, pero no cualquiera lo refleja al lector de esa manera, que linda sencibilidad tienes, te felicito muy bonitos versos. besos javi222

Gracias javier por tu bello comentario, es un honor tenerte en mis versos, besitos, con cariño, Anamar,

Recuerdo tus hermosos ojos.

de ellos emanan ternura.
tu sonrisa,cautivadora.
la luna nuestra complice.

Un tierno abrazo.
tiernas caricias.
las culpables de éste sentir,
que sale del corazón.

Hermosas sensaciones,
que llenan cualquier vacío.
dulces besos que sacian la mayor sed.

bellos recuerdos que me llevan a ti.

Mi querida anamar: Un placer poder detenerme en tus versos....y cuidado con los besos ...pues siempre se quedan en nuestros recuerdos.Un abrazo...con gran cariño*Coral*

Cuando quedan recuerdos, cuando éstos permanecen despiertos, cuando te asaltan de noche, de día a todas horas, cuando todo eso ocurre, podemos encender los motores del corazón, enhorabuena

Mi querida anamar: Un placer poder detenerme en tus versos....y cuidado con los besos ...pues siempre se quedan en nuestros recuerdos.Un abrazo...con gran cariño*Coral*

Mi reina que lindo encontrarte en mis versos, casi siempre todo comienza, con un tierno abrazo o un tierno beso que dejan huellas en nosotros, gracias por detenerte en mis versos, cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

Cuando quedan recuerdos, cuando éstos permanecen despiertos, cuando te asaltan de noche, de día a todas horas, cuando todo eso ocurre, podemos encender los motores del corazón, enhorabuena

Mi querido amigo del alma, tus comentarios hacen revivir a mi corazón, mil besitos con cariño, Anamar.

Tu poesía es la palabra divina de todos,
la que el viento lleva y trae,
la que resbala cuando llueve,
la que se murmura en el mar,
la que se declara en un querer.

Tu poesía es la palabra divina de todos,
la que el viento lleva y trae,
la que resbala cuando llueve,
la que se murmura en el mar,
la que se declara en un querer.

Gracias bella amiga por estar en mis versos y todo tu cariño, besitos,con cariño, Anamar.

Doña Myriam;790614 dijo:
Hermosos recuerdos que nos hacen vibrar y a veces llorar...
Un beso!

Gracias myriam por estar en mis versos, bella amiga cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

Tiernos y amorosos versos que llegan hermanilla. Aplausos y las usuales 5 porque el dispensador no da mas.

Besos.

Bellos recuerdos mi dulce y preciosa amiga.Besos.María.Bendiciones.

Anamar tiernos y bellos versos,dejas tanta dulzura en ellos,
que cautivas mi alma,besitos

Recuerdo tus hermosos ojos.
de ellos emanan ternura.
tu sonrisa,cautivadora.
la luna nuestra complice.

Un tierno abrazo.
tiernas caricias.
las culpables de éste sentir,
que sale del corazón.

Hermosas sensaciones,
que llenan cualquier vacío.
dulces besos que sacian la mayor sed.
bellos recuerdos que me llevan a ti.

Realmente plasmaste dulces recuerdos, y hermosamente además, besos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug:::

si muy lindo princesa me gusto leerte
caballeros%20del%20zodiaco%20zeus-rey-de-los-dioses.jpg

Son hermosos recuerdos linda. Siempre es un gusto leerte. Besos Anamar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás