El inicio de la soledad.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es el inicio de mi soledad provocada.
Y brillan en el horizonte los detalles negros.
Mis palabras ya no suenan alegres.
Mis letras ya no hablan como antes.

Es el inicio gris que como siempre me sigue.
Los minutos hirientes que me enferman constantes.
Las horas pasan cansadas mirando mi soledad,
el silencio se ha convertido en amigo.

Esta es mi verdad ahora que has muerto,
hoy que tu voz se llevo mi vida.
Cuando tu ojos no iluminan más mis senderos,
y esta oscuridad me devora el alma.

Si este es el inicio del fin de mis pasos.
El nacimiento silencioso de mis lágrimas.
El inicio inminente de mis lamentos,
cuando la soledad acompaña mi existencia.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.geocities.com/hollywood/hills/4713/Leaves_on_the_Seine.mid[/MUSICA]

La soledad quiere adueñarse de nuestro ser, llegar y quedarse, pero no se lo permitas dejale la puerta abierta para que se vaya, seres hermosos como tú especial y maravilloso no puede quedarse acompañado de la triste soledad, me encanto tu poema como todo lo que escribes, mil besitos amigo, cuidate y gracias por ser como eres,con cariño, Anamar.

Bueno desde la música hasta la última palabra... sólo puedo aplaudirte y expresarte mis más sinceras felicitaciones por este poema tan hermoso.
Un abrazo.

La soledad quiere adueñarse de nuestro ser, llegar y quedarse, pero no se lo permitas dejale la puerta abierta para que se vaya, seres hermosos como tú especial y maravilloso no puede quedarse acompañado de la triste soledad, me encanto tu poema como todo lo que escribes, mil besitos amigo, cuidate y gracias por ser como eres,con cariño, Anamar.

Hola mi bella amiga que gentil eres al apreciar mi poesia, no sabes como me siento de feliz por cada una de tus dulces palabras, un abrazo y un beso gigante.

Doña Myriam;1055937 dijo:
Bueno desde la música hasta la última palabra... sólo puedo aplaudirte y expresarte mis más sinceras felicitaciones por este poema tan hermoso.
Un abrazo.

Hola mi linda Doña, gracias le doy por sus bellas palabras no tengo palabras para dejarle mi agradecimiento. un abrazo muy grande de todo corazon.

el titulo es excelente,
me hace pensar en tantas cosas,
tu poesía nostalgica y la música todo un
conjunto de un todo hermoso.

Felicidades por tu inspiración.

Saludos...

Gracias por estar pendiente de mis versos eres un ser maravilloso, te doy un fuerte abrazo de todo corazon.

Es el inicio de mi soledad provocada.
Y brillan en el horizonte los detalles negros.
Mis palabras ya no suenan alegres.
Mis letras ya no hablan como antes.

Es el inicio gris que como siempre me sigue.
Los minutos hirientes que me enferman constantes.
Las horas pasan cansadas mirando mi soledad,
el silencio se ha convertido en amigo.

Esta es mi verdad ahora que has muerto,
hoy que tu voz se llevo mi vida.
Cuando tu ojos no iluminan más mis senderos,
y esta oscuridad me devora el alma.

Si este es el inicio del fin de mis pasos.
El nacimiento silencioso de mis lágrimas.
El inicio inminente de mis lamentos,
cuando la soledad acompaña mi existencia.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.geocities.com/hollywood/hills/4713/Leaves_on_the_Seine.mid[/MUSICA]

Vaya Leonardo, tus letras impregnan y hasta contagian un poquito de esa soledad, qué buen escrito, te felicito.
No reniegues de ella, cuando menos lo esperes se irá y podrás sonreir nuevamente.
Un abrazo y un gusto pasar por aquí

Denn

Y es la soledad que deja un vacío tan profundo sólo es decirle a ella lo que sentimos y se convierte en nuestra gran compañera.
Un placer leerle, saludos.

Vaya Leonardo, tus letras impregnan y hasta contagian un poquito de esa soledad, qué buen escrito, te felicito.
No reniegues de ella, cuando menos lo esperes se irá y podrás sonreir nuevamente.
Un abrazo y un gusto pasar por aquí

Denn

Mira que sorpresa recibirte, no sebes que feliz me siento por ello, graciaspor tus bellas palbras, y otra vez mil gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás