Mi Derecho

MALIK

Poeta asiduo al portal
Ven y abrazame que tengo frío
el alma se ha puesto triste sin avisarme
sentí la necesidad de estar contigo
dejando mis sentimientos que se derramen

Por ahora olvida las formas y formalidades
pongámoslas a dormir hasta mas tarde
necesito que por un momento estés conmigo
sin etiquetas de que los dos somos amigos

Deja que robe de tu calor solo un poquito
mira mis ojos y te dirán ... te necesito
olvida todo y no me digas lo que es mejor
que solamente estoy pidiendo de tu calor

En un segundo , en un instante me he perdido
al no encontrarte se ha puesto el mundo todo vacío
se congelaron en mi corazón hasta los latidos
al sentir que sin querer te había herido

Nunca me iré te lo prometo si así lo quieres
ni pediré que tu me des lo que no puedes
solo deja que haga mi nido allí en tu pecho
y no me niegues lo que por quererte...
...es mi derecho

me gusto mucho este poema tuyo.
Empezo con mucha esperansa y termino un poco triste, pues esa amor no puede ser conpartido. La amista facilmente se puede convertir en algo mas.. tan solo basta una noche! Felizidades

me gusto mucho este poema tuyo.
Empezo con mucha esperansa y termino un poco triste, pues esa amor no puede ser conpartido. La amista facilmente se puede convertir en algo mas.. tan solo basta una noche! Felizidades

Luz, muchísimas gracias por pasar por mis letras y dejar tu huella, te dejo mis saludos y mi gratitud

Deja que robe de tu calor solo un poquito
mira mis ojos y te dirán ... te necesito
olvida todo y no me digas lo que es mejor
que solamente estoy pidiendo de tu calor

En un segundo , en un instante me he perdido
al no encontrarte se ha puesto el mundo todo vacío
se congelaron en mi corazón hasta los latidos
al sentir que sin querer te había herido

Nunca me iré te lo prometo si así lo quieres
ni pediré que tu me des lo que no puedes
solo deja que haga mi nido allí en tu pecho
y no me niegues lo que por quererte...
...es mi derecho

ay..ay.ay..amiga me siento tan identificado con tu escrito
que me dio un gusto leerlo ...!!!!que día maravilloso!!!!! tuve hoy....se me borran las penas poco a poco ....y yo que me iva a ir de mp...un besito..amiga cuidate ..que Dios te bendiga ....!!!!!GRACIAS POR TU REGALO!!!!!

ay..ay.ay..amiga me siento tan identificado con tu escrito
que me dio un gusto leerlo ...!!!!que día maravilloso!!!!! tuve hoy....se me borran las penas poco a poco ....y yo que me iva a ir de mp...un besito..amiga cuidate ..que Dios te bendiga ....!!!!!GRACIAS POR TU REGALO!!!!!

Como que te ibas a ir? No se abandona a los amigos, ya ves que en cada minuto la vida nos puede dar sorpresas y tranformar nuestras tristezas.
Me da muchísima alegría que te gustase, y conste que no usamos sobornos.
Te dejo mi cariño y tira pá lante, que empujan atrás.

Me encantó tu poema Malik, creo que a más de uno nos ha pasado confundir la amistad con amor...cosas de la vida. Bellos versos, un gusto leerte

Besos

Denn

Me encantó tu poema Malik, creo que a más de uno nos ha pasado confundir la amistad con amor...cosas de la vida. Bellos versos, un gusto leerte

Besos

Denn

Hola Denn, que bello tenerte en mis letras, te dejo mi cariño y gratitud por dejar tu huella en ellas.

Pegas duro... cuando te lo propones mi querida amiga poetisa...
Gracias por escribir y describir tan lindo...
Placer es el mío al recorren tus letras por lo ancho...
Saludos y muchas estrellas...

Angel sabes de sobra que no es intencional, solo te puedo decir aquí, que cuando vienes dejas una gran alegría y estalla al leerte, como ahora que me dejas esas estrellas y tus huellas ( las conozco desde lejos)
Un abrazo amigo y ya sabes, todo mi cariño.

Esta bueno, pero le falta mas pimienta, mas sabores y colores, en este caso oscuros, podria ser mucho mejor, ciertamente podria ser un buena prosa, tenes que agregarle mas elementos de la poesia.

Esta bueno, pero le falta mas pimienta, mas sabores y colores, en este caso oscuros, podria ser mucho mejor, ciertamente podria ser un buena prosa, tenes que agregarle mas elementos de la poesia.

Amigo mi poesía es como la siento, no busca reconocimiento si no autenticidad, me alegra la diversidad de opiniones por lo que aprecio enormemente la tuya. Mis respetosy saludos:::sonreir1:::

Amigo mi poesía es como la siento, no busca reconocimiento si no autenticidad, me alegra la diversidad de opiniones por lo que aprecio enormemente la tuya.

Quiera que sepas que no lo dije de manera agresiva, pero sabemos bien que la poesia estuvo desde susu princiupios marcada por la musica y este trabajo esta muy lejos de un buena poesia

Quiera que sepas que no lo dije de manera agresiva, pero sabemos bien que la poesia estuvo desde susu princiupios marcada por la musica y este trabajo esta muy lejos de un buena poesia

No lo tomo como agresivo, al contrario lo tomo como un tremendo aporte de alguien que sabe de lo que habla, mis agradecimientos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás