Ya No Quiero Estar Enamorada...

tess

Poeta asiduo al portal
Ya no quiero estar enamorada…
Desearía arrancarme de un tajo este sentimiento
Que me tiene atada a tu ser, a tus recuerdos
Maldito amor que no se olvida,
Maldito acecino, acecino de mi corazón
Maldito día en que decidí romperme el alma
Por un sentimiento que ahora me tortura y me mata
Ya no quiero estar enamorada de ti
De tus oídos sordos, de tus palabras crueles
Que afilan la daga que ahora tengo encajada
Vete, no te quiero más aquí
Maldigo tu recuerdo, tus carisias, tus promesas rotas
Por que ahora roto, roto esta mi corazón
Ya no quiero amar, ya no quiero llorar
Ya no quiero maldecir, ni tampoco odiar
De que sirven las palabras
Cuando tu ya no estas presente para escucharlas
De que me sirve mentirme a mi misma
Si contigo ya perdí lo que mas amaba…

Gracias Ovni, Por Tu Comentario, Es Un Placer Tenerte, Entre Mis Palabras Incoherentes... Saludos Tess.

tess dijo:
Ya no quiero estar enamorada…
ya no quiero este sentimiento,
que me ata a tí en todo momento.
Maldito amor, maldita encrucijada.

Maldito tu que asesinaste mi corazón.
Maldito día en que decidí romperme el alma,
por un sentimiento que me a robado la calma,
y hasta me está haciendo perder la razón.

Ya no quiero estar enamorada...de ti
De tus oídos sordos, de tus palabras crueles,
Que afilan las dagas que tanto me duelen
Vete, no te quiero más aquí...a ti

Maldigo tu recuerdo, tus caricias, tus promesas rotas,
por que ahora roto, roto esta mi corazón.
Ya no quiero amar, ya no quiero derramar más gotas
mil lagrimas bañarón mi rostro, ya no quiero tu canción.

De que sirven las palabras
Cuando ya no estas...para escucharlas
De que sirve mentirme...
Si contigo o sin tí...ya todo lo perdí.

Amiga...quise hacer una version propia de tu poema, es como lo sentí, espero que no te molestes por no haberte pedido permiso, me gusto mucho el sentimiento que trasmites y lo tomé para mí. Tu amigo Dago

NO LO TOMES A MAL AMIGA, POR HABER CAMBIADO TUS LETRAS, EL POEMA ES PARA MÍ. Tu amigo Dago

no te preocupes dago, es como ponerle parte de ti a estas palabras que a veces resultan necias... y estan escritas aqui para compartilas con todo el que quiera leerlas y ser parte de ellas... saludos tess.

gracias patymoon por tu comentario tambien es un placer para mi tenerte presente por aqui... saludos tess.

el amor..no tiene la culpa..de que no lo aprecien...amore....el amor..es solo un sentimiento..que se deja..llevar..por la suavedad..de el viento...queriendo..ser feliz....no es el causante..de tus lagrimas..el causante...fue el...el amor..es el sentimiento..mas bello que puedas tener...aunque sientas que te parta el alma...

besitos..

diablito...

excelente poema...muy bello eh....aunque el amor es tan hermoso, aveces deseariamos no tenerlo...saludos

Me ah gustado mucho tu poema y a veces creo que opino = que vos!!!! pero no hay nada que hacer, si hay algo de lo cual no tenemos dominio, eso es el corazón!!! Salu2 Ayelen....

DiAbLiToDeLuNa dijo:
el amor..no tiene la culpa..de que no lo aprecien...amore....el amor..es solo un sentimiento..que se deja..llevar..por la suavedad..de el viento...queriendo..ser feliz....no es el causante..de tus lagrimas..el causante...fue el...el amor..es el sentimiento..mas bello que puedas tener...aunque sientas que te parta el alma...

besitos..

diablito...

TIENE RAZON MI DIABLITO DE LUNA EL AMOR NO TIENE LA CULPA... TU SIEMPRE TAN PRESENTE EN MI... TQM... SALUDOS... GRACIAS POR TUS PALABRAS

Pablo Sánchez dijo:
excelente poema...muy bello eh....aunque el amor es tan hermoso, aveces deseariamos no tenerlo...saludos

Gracias por tu comentario y mas por decir que es exelente... solo son palabras que salen de mi corazon... saludos tess.

Ayelen dijo:
Me ah gustado mucho tu poema y a veces creo que opino = que vos!!!! pero no hay nada que hacer, si hay algo de lo cual no tenemos dominio, eso es el corazón!!! Salu2 Ayelen....

GRACIAS, CREO QUE EL AMOR NO DISCRIMINA Y MENOS CUANDO SE SUFRE POR AMOR, TAL VES EL DOLOR SEA EL MISMO EN TODAS LAS PERSONAS AL FINAL DE CUENTAS, ASI COMO EL AMOR TAMBIEN EXISTE EL DESAMOR... SALUDOS TESS.

ANGEL_OSCURO dijo:
El dolor presente en sus letras....ha sido un honor leerle poetisa....mis respetos!!

ANGEL OSCURO, HONOR PARA MI ES TENERTE EN MIS LETRAS, GRACIAS POR PASEARTE POR ESTE RINCON DE MI ALMA Y MI CORAZON... SALUDOS TESS.

tess dijo:
TIENE RAZON MI DIABLITO DE LUNA EL AMOR NO TIENE LA CULPA... TU SIEMPRE TAN PRESENTE EN MI... TQM... SALUDOS... GRACIAS POR TUS PALABRAS

tu sabes...que siempre..estare presente..en tus letras..porque de alguna manera..me encanta..tu melancolia..y lo que transmites..aunque aveces me entristese mucho tu dolor.....sabes que aqui tienes un amigo.el dia ke lo necesites....

besitos..

diablito...

hay mi diablito en vez de ya no quiero estar enamorada, ya no quiero que te entristescan mis palabras.. saludos tess.

Esto de enamorarse... ¿cómo lo podemos evitar?, si cuando menos lo sentimos, nos vemos atraídos a un nuevo amor, o algo más. Extraña pasión la que se siente por un cuerpo diferente, por un alma que llega y nos nos abandona hasta que se ha adueñado de lo mejor de nosotros.

Es algo singular esto, el de vivir y no quererse enamorar.

Un beso

Eugenio

es raro leer el poema que ya habia leido....y luego leer el comentario que ya te habia escrito...jejeje...pero es bello recordar estas cosas...y saber todo este tiempo que nos hemos conocido...como poetas...y amigos...

siempre me rompieron las venas tus escritos...y tengo que decir que este
es uno de los mas fuertes que he leido de parte tuya...y de los que mas me gustan!!

saludos amiguish!!!

diablito

Esto de enamorarse... ¿cómo lo podemos evitar?, si cuando menos lo sentimos, nos vemos atraídos a un nuevo amor, o algo más. Extraña pasión la que se siente por un cuerpo diferente, por un alma que llega y nos nos abandona hasta que se ha adueñado de lo mejor de nosotros.

Es algo singular esto, el de vivir y no quererse enamorar.

Un beso

Eugenio

Asi es mi querido Eugenio, aunque a veces nos negemos a enamorarnos, siempre vuelve a ocurrir, algo similar al correr del tiempo, siempre volvemos al mismo punto de partida, buscando siempre la felicidad y el amor eterno, acaso sera posible encontrarlo en este mundo? aun no lo se, pero algunas veces ya no quiero estar enamorada... slaudos tess.

es raro leer el poema que ya habia leido....y luego leer el comentario que ya te habia escrito...jejeje...pero es bello recordar estas cosas...y saber todo este tiempo que nos hemos conocido...como poetas...y amigos...

siempre me rompieron las venas tus escritos...y tengo que decir que este
es uno de los mas fuertes que he leido de parte tuya...y de los que mas me gustan!!

saludos amiguish!!!

diablito

Mi tan querido Diablitodeluna, yo me siento muy feliz de nuestra amistad, y siempre me pone feliz encontrarte entre mis letras, aunque algunas veces pasa el tiempo sin saber nada de nosostros, siempre te puedo encontrar en estos rincones de mis letras y de las tuyas cuidate mucho... te mando un gran beso y un abrazo... saludos tu amiga tess.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás