Nunca Te Olvidare

i67226_herederodemisdasvs8.jpg

A pesar de que he intentado
en miles de ocasiones sacarte de mi corazón,
he caído en una gran verdad
la cual es que nunca te olvidaré
porque fuiste la mujer de mis sueños,

te he amado como jamás
llegaré a amar otra vez,
con sinceridad te digo
que siempre guardaré
el recuerdo de tus ojos
en cada latido
que pronuncia mi corazón,

hoy he confirmado
que mi amor por ti
sigue vigente,
pero aunque me cause
la muerte
siempre te tendré presente,

nunca te voy a olvidar
porque contigo
aprendí a amar

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/espana/quieroperderme.mid[/MUSICA]

Me gusta el contenido de tus versos, hablan desde la sinceridad de quien ha tocado fondo luchando contra sí mismo y pierde para encontrarse con el amor. Siempre vale la pena amar... y creeme nunca, tienes menos que amor cuando de verdad amas. Un abrazo

melancolicas palabras detallando la situaciòn de un triste y dolorido corazon enamorado que no se resigna a perder lo que un dia fuè suyo..

presiosas palabras soltero... te felicito .. me encantò..

LP2582.jpg

mira que casualidad segundos antes de abrir tu pagina escuchaba la cancion nunca te olvidare de enrique iglesias .

303507265_5c1b04682d.jpg

FRESIK...:::lengua1:::

bpic30.jpg

casualidades de la vida, gracias por comentar este intento de poema:::hug:::

Me gusta el contenido de tus versos, hablan desde la sinceridad de quien ha tocado fondo luchando contra sí mismo y pierde para encontrarse con el amor. Siempre vale la pena amar... y creeme nunca, tienes menos que amor cuando de verdad amas. Un abrazo

tienes razón en tus palabras Lucia

gracias por comentar:::hug:::

hay soltero precioso poema este!!!
te dejo mis estrellitas!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!

te he amado como jamás
llegaré a amar otra vez,
con sinceridad te digo
que siempre guardaré
el recuerdo de tus ojos
en cada latido

hoy he confirmado
que mi amor por ti
sigue vigente,
pero aunque me cause
la muerte

nunca te voy a olvidar
porque contigo
aprendí a amar

que mas decir de este poema, si es lo mismo que siento yo aunque pase el tiempo olvidar el verdadero amor no se puede olvidar..triste pero cierto

Muy profundas tus letras, tocaron cada fibra de mi corazón. Olvidar es la forma mas cobarde de amar. Sin embargo, llevar a esa persona que tanto amas presente a pesar del tiempo, eso amigo, es ser valiente.

.....Amigo creo que en una de esas dijiste muchas verdades o cosas que sentias e incluso kizas t aya servido a ti. Pero como poesia sinseramente es pobrisimo, carente y falto d todo. Te recomendaria leer mas poesia antes de escribirla, no te lo tomes a mal, es solo una opiñon.

saludos

.....Amigo creo que en una de esas dijiste muchas verdades o cosas que sentias e incluso kizas t aya servido a ti. Pero como poesia sinseramente es pobrisimo, carente y falto d todo. Te recomendaria leer mas poesia antes de escribirla, no te lo tomes a mal, es solo una opiñon.

saludos

respeto las opiniones constructivas, Bueno como te vuelvo a repetir, a mi sólo me interesa expresas mis sentimientos, Si tú deseas ver poesía entonces no me leas porque en mis temas no encontrarás lo que buscas, Hay poetas en está página que si hacen poesía, hay muchos y si gustas de poesía buscala amigo, y no pierdas el tiempo leyendo a una persona que sólo escribe por hobby más no por ser catalogado poeta, Gracias por su comentario:::gafas1:::

Si hay algun poema que me ha llegado tant al corazón el es tuyo! Es dificiel estar en esa situación, más aun si sabes que quien amas no es para ti, pero al vida sigue amigo! Mira hacia delante sin pensar en el pasado y veras que todo es mejor! Besos. Suerte

:::hug:::
Si hay algun poema que me ha llegado tant al corazón el es tuyo! Es dificiel estar en esa situación, más aun si sabes que quien amas no es para ti, pero al vida sigue amigo! Mira hacia delante sin pensar en el pasado y veras que todo es mejor! Besos. Suerte

Gracias por cada una de tus palabras amiga JESI:::hug:::

Hermosos tus versos amigo. El recuerdo de ese primer amor, siempre será el fantasma que estará a nuestro lado,aún cuando creamos que lo hemos olvidado. Saludos amigo.

Hermosos tus versos amigo. El recuerdo de ese primer amor, siempre será el fantasma que estará a nuestro lado,aún cuando creamos que lo hemos olvidado. Saludos amigo.

ANDREA TIENES MUCHA RAZÓN, AL VECES CREEMOS OLVIDAR PERO NOS ENGAÑAMOS A NOSOTROS MISMOS, PORQUE CUANDO SE AMA EL OLVIDO NO EXISTE, GRACIAS POR COMENTARME:::hug:::

RECIBE UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO ADELANTADO:::hug:::

LUIS:::sonreir1:::

te he amado como jamás
llegaré a amar otra vez,
con sinceridad te digo
que siempre guardaré
el recuerdo de tus ojos
en cada latido

hoy he confirmado
que mi amor por ti
sigue vigente,
pero aunque me cause
la muerte

nunca te voy a olvidar
porque contigo
aprendí a amar

Soltero,,
un gusto leerte amigo!
bellas palabras de amor..bellos recuerdos..
conservalos..y mira hacia adelante...
abraza la luz de nuevos senderos...
serás feliz!!
cariños
BIBI

Muy beuno el poema, te entiendo es dificil olvidar a alguien es tan dificil como cuando uno se enamora y no sabe exactamente si se ha enamorada de fulgana o mengana.
A mi me ha pasado
Te comprendo
Saludos
Martin

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás