Sé que estás…y estás muy dentro.

lucia moran

Poeta adicto al portal
A veces
pienso que ya no estás

pero cuando veo hacia el espejo
y descubro
que la tristeza palpita en mis pupilas
por ese simple
pensamiento.

Sé, que estás…y estás muy dentro.

Y sólo sé, que te quiero.

Es decir, que te siento.

O mejor dicho
seguís aquí, no conmigo
dentro de mí

como el mejor
de todos los regalos
que he recibido.

Es un ir y venir de sentimientos
lo soledad a veces nos atrapa
y luego nos deja ir con su sola presencia,
con este presencia del amor
y de la reafirmación de este mismo...

Un beso

Eugenio

A veces
pienso que ya no estás

y descubro
por ese simple
pensamiento.

Es decir, que te siento.

O mejor dicho
seguís aquí, no conmigo
dentro de mí

como el mejor
de todos los regalos
que he recibido.

Importa la presencia, en cualquiera de sus formas. A veces la presencia objetiva sólo habla de materialidad, La presencia que has descrito, SIEMPRE habla de vigencia.
Y, aunque ahora parezca que no, no tengo dudas de que recibirás otros regalos, mejores, en la vida.
Beso
Ricardo

A veces
pienso que ya no estás

y descubro
por ese simple
pensamiento.

Es decir, que te siento.

O mejor dicho
seguís aquí, no conmigo
dentro de mí

como el mejor
de todos los regalos
que he recibido.

Me gusto mucho tu forma de pensamiento, tu manera de trasmitir lo que todos hemos sentido, esta muy bueno. saludos y un beso, de Luis.

Importa la presencia, en cualquiera de sus formas. A veces la presencia objetiva sólo habla de materialidad, La presencia que has descrito, SIEMPRE habla de vigencia.
Y, aunque ahora parezca que no, no tengo dudas de que recibirás otros regalos, mejores, en la vida.
Beso
Ricardo

Ricardo, si, tengo tu misma fe, pero por hoy, y mientras otra historia ocurre, este poema ilustra fielmente un sentimiento. Gracias amigo. Te abrazo.

Gracias Lucia moran, Acepto tu amistad con mucho gusto y espero que recibas tambien la mia, te mando un gran abrazo, desde aqui veo tu alma. besos.

Estara en tu corazon???
O esta mas en el fondo???
Muy bello poema...
Me ha encantado de poder leerte...
Saludos y besitos niña bointa... D.T.B. :)

La presencia de la no presencia es la antesala de la llama, pero a veces llama la nostalgia, y grita: el que sigue...por suerte a veces uno es fuerte y cede el turno, hasta que alguien llama por tu nombre.
Un abrazo.
Christian.

La presencia de la no presencia es la antesala de la llama, pero a veces llama la nostalgia, y grita: el que sigue...por suerte a veces uno es fuerte y cede el turno, hasta que alguien llama por tu nombre.
Un abrazo.
Christian.

Hasta que alguien llama por tu nombre......! o hasta que escuchas el llamado... la ausencia la parca del amanecer que nos desnuda por dentro.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás