Para ti amor

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

amor-oscuro.jpg

Te busco entre mi cuarto.
Te escuche venir,
soplando suave como el viento.
¿Que diera yo por que no termine este momento?

Si fueras soplo que solamente pasa
no me habría enamorado de ti
Pero te has metido entre mis venas
hasta tocar mi alma.

Sueño madrugar en tus brazos
Tocar tu piel con sabor a ocaso.
Mirarme en el verde de tu océano
y morir cumpliendo todos tus deseos.

Quisiera ser hoja
para hacer juego con tus pupilas.
Escucha como grito tu nombre al viento…
Cielo que envuelves mi espacio.
Emanas la dulce danza de los besos.
Sabes que tan grande es por ti mi deseo.
Amarte es todo lo que quiero.
Ríos corren por mis venas cuando te veo.

¿Te contesta esto que es lo que por ti siento?

Última edición:
BELLO!!!!!BRAVO!!!!...Es hermoso Nuria, bendito tu inspirador, envidia sana es lo que siento al ver a una mujer amar a un hombre con tanta fuerza como lo demuestras en tus letras.
te mando mil estrellas ,, ocupa 5 para la puntuacion, las demas que alumbren tu enamorado corazón.
Saludos

creo que ya le contestaste y aclaraste sus dudas, Has abierto tu corazón de una forma muy tierna y sincera, Buen trabajo

LUIS

BELLO!!!!!BRAVO!!!!...Es hermoso Nuria, bendito tu inspirador, envidia sana es lo que siento al ver a una mujer amar a un hombre con tanta fuerza como lo demuestras en tus letras.
te mando mil estrellas ,, ocupa 5 para la puntuacion, las demas que alumbren tu enamorado corazón.
Saludos
jajajaja, no conozco esa clase de envidia, pero me alegra q sea sana. Eres un amor Cesar. Que te puedo decir bb q es mi forma de amar. Besos y abrazos amigo querido. Nos vemos.

Waooo impresionante poema. El final, sin comentarios, no se puede decir más, Oara el que vaya destinado, afortunado. Mil gracias por compartir tu magia poeta. Mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

Waooo impresionante poema. El final, sin comentarios, no se puede decir más, Oara el que vaya destinado, afortunado. Mil gracias por compartir tu magia poeta. Mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

Hola mi juanjo. Quedulce encontrarte comentando este poema entre muchos. Sabias q te extraño mucho???
Gracias amigo, y besosssssss a lo grande. TQM. :::hug:::

Hermoso,que bendición tiene ese amor tan puro,sincero,
ya quisiera mi corazón sentir ese bello amor que tu sientes,
vaya si me contestaria,serias su mas hermoso cielo,al que abrazaria
con mi alma,te besaria con la dulzura de mi corazón,me haria sentir mar y cielo juntos a traves de mis sueños,besitos un placer sentir el dulce amor de tus letras,estrellas de luz para ese amor tan profundo,tqm

Hermoso,que bendición tiene ese amor tan puro,sincero,
ya quisiera mi corazón sentir ese bello amor que tu sientes,
vaya si me contestaria,serias su mas hermoso cielo,al que abrazaria
con mi alma,te besaria con la dulzura de mi corazón,me haria sentir mar y cielo juntos a traves de mis sueños,besitos un placer sentir el dulce amor de tus letras,estrellas de luz para ese amor tan profundo,tqm

Gracias amigo, muy lindo tu comentario. Es un placer tenerte de nuevo. Besos Jose. :::hug:::

No si eso de estar enamorada, te lleva a llenarnos con estos poemas, espero leerte de nuevo, una ves mas y mas..........
Muy lindo sentimiento
sinceramente
mario

No si eso de estar enamorada, te lleva a llenarnos con estos poemas, espero leerte de nuevo, una ves mas y mas..........
Muy lindo sentimiento
sinceramente
mario

:)Gracias Mario, esto de sentirme asi, lo hace a uno sacar palabras del alma. Besitos amigo y gracias por leerme. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás