SueÑo De Seductor

calvared

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Por la senda de los sueños
caminé cual seductor
que seducir no seduje
pero he sido un soñador.

Soñaba grandes amores
y amaba ser soñador,
soñaba damas de alcurnia,
soñaba ser seductor.

Pero la vida fue cruda
y como tal sentenció
que un sueño solo es un sueño
y yo seré siempre yo.

Aquí se hicieron pedazos
los sueños de un seductor
que seducir no sedujo
pero soñar si soñó.

Por la senda de los sueños
caminé cual seductor
que seducir no seduje
pero he sido un soñador.

Soñaba grandes amores
y amaba ser soñador,
soñaba damas de alcurnia,
soñaba ser seductor.

Pero la vida fue cruda
y como tal sentenció
que un sueño solo es un sueño
y yo seré siempre yo.

Aquí se hicieron pedazos
los sueños de un seductor
que seducir no sedujo
pero soñar si soñó.

Buen juego d epalabras mi amigo, poeta, soñador y seductor, porque viendo como escribes, y como piensas y sueñas, no imagino yo que no serías un seductor, jajaj, besos y estrellas, muacks!:::hug:::

Gracias, amiga Ladime, pues no has acertado, no soy un seductor, jajajajajajaj, Ha sido un juego de palabras, como tu dices. ABrazos

Carlitos . la verdad el titulo del escrito me llamo la atencion, pero al leer es hermosa la forma como plasmas. dejando esos sueños de amor . saludos amigo un placer llegar a tus lares .

Gracias, amigo Jesse, por tu incondicional lectura. Todos, alguna vez en la vida, hemos soñado con ser seductores, o no?
Abrazos

Los seductores siempre acaban siendo seducidos... y entre sueños y caminos ¡Zas!...lo atrapan en su propia redecilla. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...un buen tema para reirnos un rato. Abrazitos y besitos poeta...!

Gracias, Anna, por tu comentario. Bien cierto es que los seductores acaban cayendo en sus propias trampas. Jajajajajaj. Abrazos y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás