Amor oculto...

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

Moon_Woman_2.jpg

¿Porque te escondes amor?
¿Acaso crees que podrás hacer
que el cariño se convierta
en ademanes de caricias
que allanaron mi cuerpo?
Efímero parecieras estar hoy
al encubrir las promesas
que ayer profesaste.
¿Para que tanto jurar amor
si hoy de mi te olvidaste?

nuria amo tu poesía,triste melancolia,
yo jamas te olvidaria,te daria mi vida,
estrellas del tiempo ,de esas que sentimos un dia tu y yo,
te dejo para que iluminen todos tus hermosos versos,besos,tqm

nuria amo tu poesía,triste melancolia,
yo jamas te olvidaria,te daria mi vida,
estrellas del tiempo ,de esas que sentimos un dia tu y yo,
te dejo para que iluminen todos tus hermosos versos,besos,tqm

:::ohmy:::No se q decir!!!!!!!!!! Bueno, gracias. Aunq eso de q sentimos las estrellas un dia... jajaja :)
Hay Jose, gracias por el buen rato y por tu linda amistad. Besos amigo. :::hug:::

leer y sentir tus palabras, me transportan a una fantasia y bahia de sentimientos, que me devuelven a una realidad llena de recuerdos de una vivencia, muy particular que hace imaginar en mi expresarle al amor, a una flor sueños de cosas imposibles.

Que bello escribes amiga...cada vez la calidad de tus poemas me deja más agradecida al pasear por ellos.estrellas y besos.María.

leer y sentir tus palabras, me transportan a una fantasia y bahia de sentimientos, que me devuelven a una realidad llena de recuerdos de una vivencia, muy particular que hace imaginar en mi expresarle al amor, a una flor sueños de cosas imposibles.

Que linda eres amiga!! Gracias por tu comentario, besos :::hug:::

De verdad q tienes un corazon de oro. Tu me haces sentir agradecida a Dios por tan linda amistad. Un abrazo linda y gracias por pasearte por aca. :::hug:::

Que bello escribes amiga...cada vez la calidad de tus poemas me deja más agradecida al pasear por ellos.estrellas y besos.María.

No hacen falta más palabras, con estas lo dijiste todo.
Un trabajo precioso, lleno de dolor y amor pasado, pero verdaderamente precios.
Un beso cielo.

Suspiros y mas suspiros amiguita, bellisimo te quedo eso que sabes expresar tan bien, te felicito. Un abrazotototote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás