Ojos verdes

Rulo

Poeta veterano en el portal.
OJOS VERDES

Fantasioso,
de ver tus ojos
donde el iris
se explaya
al lacrimal,
salino
de verde
mar,
y grandes,
mis anhelos
que se ciernen
en ellos.

Dulce quimera,
de tu mano
ascender
de la mía
hasta el organigrama
de tus ojos
y me cierras
tanto,
soberana
de tu mirada,
que escuece
no verla...

OJOS VERDES

Fantasioso,
de ver tus ojos
donde el iris
se explaya
al lacrimal,
salino
de verde
mar,
y grandes,
mis anhelos
que se ciernen
en ellos.

Dulce quimera,
de tu mano
ascender
de la mía
hasta el organigrama
de tus ojos
y me cierras
tanto,
soberana
de tu mirada,
que escuece
no verla...

Ay rulito que bello poema, lastima no tengo los ojos verdes jaja, Preciosa descripcion corazon, besitos.

Ay rulito que bello poema, lastima no tengo los ojos verdes jaja, Preciosa descripcion corazon, besitos.

Muchas gracias Laurita, aunque no se tenga los ojos verdes, los ojos y la mirada que definen da igual del color que sean puede hablar por uno mismo y fantasear...

Un besazo!:::hug::::):::blush:::

Heyyyy!!! y yo que pensaba que ya no ibas a andar por acá y que se te iba a extrañar mucho :::triste:::
Que bueno que volvés, que lindo es ver tus versos otra vez.
Ya sabés que yo soy re fanática de los ojos y de las miradas, este poema me encantó, con tu particular estilo dibujaste unas imágenes preciosas.
Un gustazo Javi :)
Besotes :::hug:::

Hola Anita!

A veces hay personas que merecen tanto la pena que hacen divagar mis puntos de vista y cambiar mi forma de pensar.:::hug:::
Gracias por pasar!!!

Un besazo enorme!

Uyyyyyyyy ojos verdes que al mirar enamoran, mirada de agua marina que empapas mi corazón y me haces navegar en lo profundo de tu alma.
Bellos versos querido amigo, tanto que casi le hago un poema a esos hermosos ojos que te inspiraron:::sonreir1:::
Un gusto enorme visitar tus letras.
Estrellas y besos

Me gustó mucho este poema, tiene las palabras exactas para ser bello y lo es, como si el escultor dejase en la escultura la veta justa que tiene el arte.
Un abrazo.
Pepe Cercas

OJOS VERDES

Fantasioso,
de ver tus ojos
donde el iris
se explaya
al lacrimal,
salino
de verde
mar,
y grandes,
mis anhelos
que se ciernen
en ellos.

Dulce quimera,
de tu mano
ascender
de la mía
hasta el organigrama
de tus ojos
y me cierras
tanto,
soberana
de tu mirada,
que escuece
no verla...

uyyy mi diosss q bello!!!!Eso es lo k le dedicaria a mi dulce tormento de ojos esmeralda jejejejeje:::blush:::
Me encanto!!!Beostesssss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás