En el camino

Alexandro

Poeta adicto al portal

El camino solo marca el tiempo que
pienso en ti, no mido las millas tan solo los
sueños que en mi mente juego con tu voz.

El camino transcurre en tierra y polvo
levantado, así como mis paginas de
este poemario, que cada día levanta hojas
en tu nombre, antes blancas hoy tachadas de letras.

Nada supera a las casi 23 hrs. de viaje en
menos de 48 hrs. de vida, el resto trabajando,
así la mente se distrae, pero al terminar, la soledad
y el extrañarte vuelve con mas fuerza, intentando
recuperar ese tiempo que viví sin extrañarte, no
te olvide, sino mas bien te recordé con una sonrisa
y no con lágrimas internas.

El camino sigue, aunque mi alma se estanco en tu alma.

Dedicado al gran amor de mi vida, que cuando no la extraño con lágrimas, lo hago con sonrisas recordando sus besos en mi mejilla al despertar cada día. Te amo mi Princesa.

Alguien una ves me conté que podemos cerrar el corazón pero no para siempre. Así es el olvido también. Podemos olvidar pero solo por un tiempo. Amargo y dulce: Extrañar con una sonrisa. Me disfrute mucho leyendo tu poema.

Alguien una ves me conté que podemos cerrar el corazón pero no para siempre. Así es el olvido también. Podemos olvidar pero solo por un tiempo. Amargo y dulce: Extrañar con una sonrisa. Me disfrute mucho leyendo tu poema.

Es muy cierto lo que mencionas arana1006, pero en mi poema hago referencia a otro tipo de olvido, no el tipico olvido donde dejamos de pensar y no pensamos en esa persona, el olvido que yo destaco en mi poema, es uno donde siempre estoy olvidando, primero con tristeza y luego con alegria.

Nunca pasa un momento donde mi amor no esta fuera de mi corazon, las 24 horas esta ahi, con alegrias y tristezas, con canciones y poemas.

Besos y abrazos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás