Génesis

chc

Christian
Hoy puedo decirte,
con la pizca de vergüenza
que estas cosas generan,
que a pesar de creerlo un idealismo
-al menos hacia fuera-
que aunque el tiempo
se haya tomado su tiempo,
y se haya olvidado de mis oportunidades,
de mis búsquedas, y de él mismo,
y que desvergonzadamente
me haya olvidado yo
de esa pasmosa vergüenza de la que hablaba,
hoy me recorren escalofríos tibios
y tengo ganas de abrazarme
con sus brazos.
Y todo esto que hoy me sonroja,
me parece fantasía, cuento de hadas,
y toda la cursilería
se convierte en un carruaje.
Y en el se montan
su nombre, que me suena en cada cosa,
sus besos, que son el aire que respiro,
y me digo:
“¿Pero que estoy pensando?”,
y busco las frases que me expliquen
lo simple de esta algarabía
-no ya con la tontera válida
con la que se expresa
el amor en el llano-
y encuentro que su nombre
es un derrumbe,
y mi nombre junto al de ella
un atentado a la memoria.
Y descubro que sus besos
no son los primeros,
sino los últimos
que quiero me regalen.

Gracias a Lunita, por el tiempo que derrocha en mis locuras.

Amigo, las heridas sanan con el tiempo (frase trillada pero a menudo muy cierta), echele ganas y siga escribiendo con tanto tanto corazon como lo que nos acabas de regalar

Abrazos y Felicitaciones por este poema tan especial

Saludos

Hoy
puedo decirte que el tiempo -que no sabe de nada- nos va quitando todo si lo dejamos por eso o para eso, hay que ponerle pecho a la tristeza como decis en otro de tus poemas, y rescatar el amor que es el ùnico motor capaz de detenerlo, de sostenernos, de dar la fuerza necesaria para descubrir y asumir pese a todo, ese derrumbe y el regalo.
Un abrazo para vos, y el tiempo ...... es un invento que hay que aprovechar en derroches como estos, Luna.-

Bueno gracias Lunita, como siempre, tu decir es poesía.
Un abrazo.
Christian.

Amigo, las heridas sanan con el tiempo (frase trillada pero a menudo muy cierta), echele ganas y siga escribiendo con tanto tanto corazon como lo que nos acabas de regalar

Abrazos y Felicitaciones por este poema tan especial

Saludos

Gracias pluma_fenix por tus palabras "trilladas" tanto como las mias y el mensaje de este poema. Gracias por estar acá.
Un abrazo.
Christian.

A ver...a ver la sonrisa, comisura derecha ¡Arriba!, comisura izquierda ¡Arriba!...eso eso...sonría :::lengua1:::
Qué te puedo decir, cuando tamos metidos hasta la frente con alguien y a la vez reina la ausencia, pareciera que el mundo es un complot contra nosotros...y todo tiene un solo nombre, todo se dibuja de nostalgia, y nos sumergimos en un universos de recuerdos, siendo unos melómanos terribles.
Me re re re encantó a partir de "y encuentro que su nombre" hasta el final...sos un capo, te re aplaudo.
Besotes Chris, no esté triste...andá al principio de este comentario y practicá el ejercicio :)

Ves lo que te digo? es imposible no alegrarse con vos...Gracias, gracias, gracias...pero tengo un problema con el ejercicio, porque las comisuras suben las dos juntas...Sirve igual??
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás