Soñando con el futuro

M.Mar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Arado el rostro,
dientes mellados.
Nieve en tu pelo,
ojos cansados.

Mi pecho desmayado,
piel de otoño,
el cuerpo marchitado,
y un plomizo moño.

Sentado a mi lado
mano sobre mano,
susurras a mi oído :
Mi vida.......te amo

manos_de_ancianos_edited.jpg

[MUSICA]http://www.piano-midi.de/midis/brahms/br_im2.mid[/MUSICA]

Será inevitable que siempre pensemos en el mañana, pero bueno saber que es junto a la persona que amas. muy bello M Mar

un placer leerte..

Hermosa sonfonia de versos . canta tu bella pluma hoy . gracias por compartir mis saludos Jess

Definitivo, estoy siguiendo tus pasos porque sé que vas a escandalizar el portal, no quiero perderme el placer de ser testigo. Me adelanto a los acontecimientos y te extiendo la mano de amigo.

Me dejas sin habla Angel, yo que solo escribo lo que siento y quede un poquito bien sonante, que no conozco de rimas, de sonetos, ni poemas. Dejo hablar al corazón y sale esto. Me emociona tanto recibir vuestro cariño, que no van a parar de salir más escritos.
Un besazo de amiga.

Tu bello corazón late con el profundo sentimiento del amor,
cada letra tuya es un latido hermoso de tu corazón,
tu corazón es dulce,dulce,dulce como el mar,
te dejo las estrellas de mar para tus versos y para tu nombre M.Mar
te un beso gigante como una ola de mar,

es fresco llenos de imagenes que tiene sonido cual si fuera cancion es interesantew como nuestra pasion nos puede llevar en la poesia

un beso de tu amigo

Arado el rostro,
dientes mellados.
Nieve en tu pelo,
ojos cansados.

Mi pecho desmayado,
piel de otoño,
el cuerpo marchitado,
y un plomizo moño.

Sentado a mi lado
mano sobre mano,
susurras a mi oído :
Mi vida.......te amo

manos_de_a...

Pues yo te felicito por esa suerte, que es el tesoro más grande que te pueda dar la vida en su ocaso: un compañero a tu lado que te ama y te valora, que te conoce y te acepta tal cual eres...felicitaciones mi bella y besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Ains dios, este no se ni se que decir. Me llego hasta los cimientos del alma, sobre todo la última parte. Que maravilla de poesía. Uf la hago mía y la robo, orque es puro sentir del corazón. Sólo puedo añadir gracias por latir y escribir- Es una maravilla leerte poeta. Mis cinco estrellas paraese universo magico y mi cariño.

Un beso.:::hug:::

BRAVO​

Puufff, me encantas tus poesías amigo, pero me vuelvo loca con tus comentarios. Que subidón.
Gracias a tí por ser tan adorable.

Ains dios, este no se ni se que decir. Me llego hasta los cimientos del alma, sobre todo la última parte. Que maravilla de poesía. Uf la hago mía y la robo, orque es puro sentir del corazón. Sólo puedo añadir gracias por latir y escribir- Es una maravilla leerte poeta. Mis cinco estrellas paraese universo magico y mi cariño.

Un beso.:::hug:::

BRAVO​

Puufff, me encantan tus poesías amigo, pero tus comentarios me vuelven loca. Que subidón.
Gracias, gracias y gracias.
(lo escribí otra vez, para que quede claro a quien va dirigido)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás