• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mas oscuro sere

Albertozanotty

Poeta fiel al portal
No te asusta nada a nada le temes
aparecí en la oscura noche
quiero todo de ti
dame o tendré que herirte.

Con desprecio me miraste
nada pudo importarte
en tu vida no pensaste
tus hijos nada valen.

Con malas palabras solo viraste
para sin un gesto con desprecio mirarme
navaja en alto, avancé amenazante
tome tus cosas y no te escudaste.

Sin miedo hacia mi caminaste
saliva espesa arrojaste
pero ya era tarde
todo era mío.

Esa misma noche los infiernos invocaste
helada oscuridad se abría delante de mi
al primer postor tus pertenencias vendí
y vomitando pasó frente a mi.

Las profundidades del alma oscura
me siguieron todo el tiempo
un tormento mis recuerdos invadió
ahora no los tengo no se que hago viviendo.

En tus ojos vi aquella noche
arco iris oscuros, negros ruiseñores
si volviera a encontrarte eso que vi
eso que vi lo veras tu en mi.

Gracias por compartirlo.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Creo que intentaste forzar una narración para que fuese un poema, por esa razón no le encontré su belleza poética, como tal, aunque pienso que si haces una prosa con estas líneas, te hubiera quedado muy bien.

Ya te hicieron notar lo de la ortografía, por lo que solamente te recomiendo que revises tus escritos antes de publicarlos acá. Word es una gran ayuda en estos casos.

La lectura de poesía siempre nos cae bien cuando comenzamos a adentrarnos en este hermoso arte.

Saludos y avanti!

Caballero bienvenido
le aconsejo que cuide
su ortagrafía, en especial
la acentuación,
Saludos

Gracias por la recomendacion, el problema es que estoy en Paris y aun no me familiarizo con el teclado de aqui. Lo siento, cuando llegue a mi Pais corregire los acentos.

Saludos

Gracias por compartirlo.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Gracias por la recomendacion, el problema es que estoy en Paris y aun no me familiarizo con el teclado de aqui. Lo siento, cuando llegue a mi Pais corregire los acentos.

Saludos

Creo que intentaste forzar una narración para que fuese un poema, por esa razón no le encontré su belleza poética, como tal, aunque pienso que si haces una prosa con estas líneas, te hubiera quedado muy bien.

Ya te hicieron notar lo de la ortografía, por lo que solamente te recomiendo que revises tus escritos antes de publicarlos acá. Word es una gran ayuda en estos casos.

La lectura de poesía siempre nos cae bien cuando comenzamos a adentrarnos en este hermoso arte.

Saludos y avanti!

Gracias por la recomendación, el problema es que estoy en Paris y aun no me familiarizo con el teclado de aquí. Lo siento, no había considerado lo de Word. Ahora sí puedo corregir desde aquí.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás