Corazón

Osmara Cantero

Poeta adicto al portal
Juguete de porcelana que cuide con tanto esmero
Alejandote de penas y momentos doloroso
Protegiendote del juego de ese niño caprichoso
Que algún día llegaría a cruzarse en tu sendero

Quise mantenerte a salvo y cerré todas las puertas
Para mantenerte ileso, de amores y desencantos
Pero por más que he intentado, alguna a quedado abierta
Y el pícaro te ha tomado, con sus sutiles encantos

Aunque quise prevenirte, nada te pudo salvar
El pequeñuelo acechaba, para lanzar su flechazo
Ahora yaces corazón convertido en mil pedazos
En las manos de Cupido, para tu bien o tu mal

hermosas letras como siempre nos entregas amiga, dulces y tiernas imagenes.placer leerte

Nunca se cierran todas las puertas, siempre queda alguna rendija, y ese picaruelo que no se le escapa una se lanza sin miramiento, arrasando lo que encuentra a su paso.
Un beso.

Rosy amiga, gracias por dedicarme un tiempito, tienes razon, Cupido siempre encuentra la forma de entrar, pero despues de todo tenemos que sentirnos dichosos, que seria la vida sin el, besos, tu amiga, Osmara.

SENSIBLE,un corazon entregado a pesar de nuestros intentos,por eso digo,q en no se manda...BESOS Y UN PLACER LEERTE...

Alguna noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí en silencio; hasta que le hallé empinado junto a la ventana, ahí estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema, lleno de tus latidos, de tu propio sentir, gracias por compartirlo genal poetisa.

Victor, mi gran amigo, que placer tenerte aqui cerquita a mi corazon, sabes que te quiero y extrano, tu comentario me ha dejado extasiada, besos, amigo, Osmara.

Osmara, cada vez tu poesia tiene tintes de excelntisssimo, se van acostumbrando a tener siempre estrellas, espero y sigas asi.

Gracias Andres, comentarios como el tuyo, me llenan de vitalidad, para seguir escribiendo, no lo sigas haciendo porque no se van a poder librar de mí, eres un encanto, besos, tu amiga, Osmara.

Jajajajaj El pícaro corazón busca por todos los medios que su amigo Cupido le clave su flecha para gustar las mieles del amor,aunque después, se desangre sin llegar a morir.Beso

Grandioso poema, espéndido, me encantó. Osmy, te admiro mucho poeta, me fascina el modo en el que versas. Las metáforas que usaste embellecen tus letras. Me encanta como engarzaste los versos, con mucha elegancia y precisión. Felicidades poetisa. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos y mi cariño.

Amant, amiga, me llena de júbilo tu comentario, creo que quizas es un tanto exagerado, pero igual me gusta, ya sabes la vanidad, no es fácil de controlar, gracias por tu tiempo y porque te gusten mis poemas, besos, tu amiga, Osmara.

Pablo Alejandro, gracias por hacerme la visita, me alegra que mis versos sean de tu agrado, siempre que lo desees puedes venir aquí, siempre serás bien recibido, besos, tu amiga, Osmara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás